Estoy preparado para un SMS-Bombing??

3.133 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo he mirado la memoria libre dentro de la opción de nombres y me ha parecido que con 60 mensajes subía en un 1% pero vistas las pruebas que has echo tú me veo que no tenía razón.

Gracias por hacer la prueba, así ya no tengo q molestarme yo... emoticon guiño

Salu2


Pablo


COLAPSALARED
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
me acabo de llegar ese precioso e-mail y añado:
Tarifa Plana +7 Wanadoo será ajustado al del mercado pasando a ser de 3.690 Ptas. mensuales.

Un saludo, DoN
 #13
Escrito   0  0  

¿Qué tal...?
Ahora mismo estoy en un ciber, en Santiago.
Cada vez me gustan menos. Están llenos de quinceañeros porretas que no paran de gritar. Supongo que los ciber hoy son como las salas de recreativos hace unos pocos años. (Yo me las conocía todas, jeje).
Eso sí, son baratos, lo más caro son 200 la hora.
Ayer fui a uno que costaba 100 la hora, pero sólo aguanté media hora. Tenía que modificar una página Web, y sólo abrir el "Bloc de notas" (olvídate de utilizar un editor propio de páginas Web), me llevaba 2 ó 3 minutos.
Supongo que los tienen pensados para chatear y poco más. Parecían ordenadores sacados de un museo.
Bueno, me vuelvo a Ourense hoy por la noche o mañana por la mañana... que ya no me acuerdo para qué era cada pedal del coche... emoticon guiño
Nos "vemos"!!!
 #14
Escrito   0  0  
Son las cosas de la popularizacion de inet. HAy mas, mas barato pero te encuentras con esos pequeños "inconvenientes".

Lo otro...mejor no ir por Orense en una temporadita, no? Te declararan a ti zona catastrofica??

Po si acaso, un recordatorio. Pie izquierdo, embrague (ese que hay que pisar para cambiar de marcha, no seas como mi hermana...)

Pie derecho freno (paaaaraaaaa!!) y acelerador (arre!!)

Veras como ahora va mucho mejor!

Un salu2!
Volver a Moderado