Masmovil en terminales Orange

17.303 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Sin embargo veo que cuando usas una carrefour o una masmovil, el telefono, tanto uno bloqueado para orange, como uno libre, te dice que tienes señal de MASMOVIL o de CARREFOUR...


Hola fap31,

En mi caso, cuando meto la tarjeta Masmovil, Carrefour o Diamovil en el teléfono Orange pone en todos los casos ORANGE. Aclarar que se trata de un Sony Ericson J120i, que sin ser precisamente de última generación emoticon carcajada es ya de la época Orange.

Sólo en el teléfono liberado me pone en pantalla el nombre de la compañía correcta.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Sin embargo veo que cuando usas una carrefour o una masmovil, el telefono, tanto uno bloqueado para orange, como uno libre, te dice que tienes señal de MASMOVIL o de CARREFOUR...

Es decir, es telefono por una parte no diferencia la SIM pero por otra si es capaz de diferenciar quien te esta dando el servicio...

Y me pregunto ¿si quisieran bloquearlo de verdad, podrian hacerlo basandose en este dato en lugar de en la numeracion de la sim?

ahora lo mismo he dicho la parida del siglo o peor aun, he dado una mala idea a orange para bloquear mejor sus telefonos... JAJAJA!!!! emoticon disimulo


Eso es otra cosa. Para ver si la tarjeta es de un operador autorizado, el teléfono sólo mira el ICC, esto es, el número de serie de la SIM. En cambio, a la hora de poner en pantalla el nombre de la red, existen varias opciones: que la red "ordene" al teléfono poner otro nombre, que la SIM a través del toolkit le mande poner el de su operador sin importar a qué red esté conectado... Pero al final es una cuestión de cosmética.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que nos observan!!! emoticon alien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El rollo que se pueda utilizar en teléfonos orange es un puntazo la verdad!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ram6
Creo que nos observan!!! emoticon alien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El rollo que se pueda utilizar en teléfonos orange es un puntazo la verdad!


OSTRAS!!! FLIPO!!! VAYA QUE SI NOS OBSERVAN!!!

Ja ja ja ja ja emoticon carcajada

por cierto, un poco malilla la noticia no?

emoticon perdido

No hay mal que por bien no venga...
 #15
Escrito   0  0  
un poco flojilla pero por lo menos se ve que funciona!!

A mi me va perfecto porque tengo un colega con teléfono orange que se va a quedar sin el!!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ram6
Creo que nos observan!!! emoticon alien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El rollo que se pueda utilizar en teléfonos orange es un puntazo la verdad!


Y tanto, no sé si es coincidencia, pero tan sólo 2 días después de haber posteado aquí...emoticon ninja

En fin, viene muy bien para ilustrar el tema, pero de ahí a catalogarlo como "truco para usar sim de MásMovil en teléfono Orange no liberado" hay un trecho. No hay más truco que introducir la SIM y listo. Plug & Playemoticon feliz

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #17
Escrito   0  0  
El video tiene una rigurosidad tremenda eh???emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Dice que si la tarjeta SIM empieza por 8934 ya vale el truco...

Cojonudo, porque ese es el código que identifica el pais, así que nos valdrían todas!!!

Evidentemente habría que mirar que después de ese 8934 venga el 01 que es el código asignado a Orange.
 #18
Escrito   0  0  
Esto si que es una gran noticia. Justamente un amiguete y yo lo estabamos comentando esta tarde y le he dicho que miraria a ver si en un movil orange me funcionaba la targeta masmovil, ya que tambien esta interesado en pasar un numero de orange a masmovil si le sirve el movil sin tener que liberarlo ni comprar una x-sim de esas.

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
si le sirve,al igual que tambien sirve el movil orange para,carrefour movil,diamovil.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Ayer probé una sim masmovil en un nokia 6300 y en otro 6500 ambos de orange y funciona perfectamente.

Saludos.

Volver a Másmóvil