Con las nuevas tarifas ¿han perdido todo su valor las pata negra 1ª generación?

4.666 25
 #21
Escrito   0  0  
A lo mejor si alguién se gasta 30€ en una PT de las primeras cuando la amortice ya hayan tarifas inferiores sin establecimiento de llamada pero a día de hoy creo que mantienen o deberían mantener el mismo valor de siempre, osea más bien poco en cuanto a dinero se refiere ya que realmente nunca tuvierón demasiada buena salida pues siempre costarón venderse aún por como quien dice cuatro mierda euros.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Yo llevo años diciendolo, pero.....hay gente que no termina de entenderlo. Después de preguntar a varias personas por qué prefieren pagar más por una serie de sms ( raro es el caso en el que cierras el tema con solo uno ) en vez de pagar por un minuto de conversación, la triste conclusión es que con el SMS te enteras normalmente de lo que el otro quiere, pero que tu no tienes que dar la cara al momento, sino que si quieres contestas,....o no.
Vamos, para llorar.


Pues si, a veces sucede que si llamas, a parte de hacer la pregunta tienes que hablar de otras cosas (por cortesia) con lo que la llamada mínimo 3 minutos, pero ya no por el coste sino por las ganas que puedas tener en hablar o no puede ser útil el mensaje.

Y para eso que soy de los que envía muy pocos mensajes (algunos meses tengo 2 mensajes enviados, otros 8 y alguno como muchísimo 15 frente a 30 o 50 llamadas). No me gustan los mensajes en el sentido de que me molesta escribirlos, son caros y cabe poco, pero en ocasiones son una bendición. Los uso principalmente para dar un mensaje del que no espero respuesta.