Con las nuevas tarifas ¿han perdido todo su valor las pata negra 1ª generación?

4.666 25
 #21
Escrito   0  0  
A lo mejor si alguién se gasta 30€ en una PT de las primeras cuando la amortice ya hayan tarifas inferiores sin establecimiento de llamada pero a día de hoy creo que mantienen o deberían mantener el mismo valor de siempre, osea más bien poco en cuanto a dinero se refiere ya que realmente nunca tuvierón demasiada buena salida pues siempre costarón venderse aún por como quien dice cuatro mierda euros.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Yo llevo años diciendolo, pero.....hay gente que no termina de entenderlo. Después de preguntar a varias personas por qué prefieren pagar más por una serie de sms ( raro es el caso en el que cierras el tema con solo uno ) en vez de pagar por un minuto de conversación, la triste conclusión es que con el SMS te enteras normalmente de lo que el otro quiere, pero que tu no tienes que dar la cara al momento, sino que si quieres contestas,....o no.
Vamos, para llorar.


Pues si, a veces sucede que si llamas, a parte de hacer la pregunta tienes que hablar de otras cosas (por cortesia) con lo que la llamada mínimo 3 minutos, pero ya no por el coste sino por las ganas que puedas tener en hablar o no puede ser útil el mensaje.

Y para eso que soy de los que envía muy pocos mensajes (algunos meses tengo 2 mensajes enviados, otros 8 y alguno como muchísimo 15 frente a 30 o 50 llamadas). No me gustan los mensajes en el sentido de que me molesta escribirlos, son caros y cabe poco, pero en ocasiones son una bendición. Los uso principalmente para dar un mensaje del que no espero respuesta.

Eso si, me pone negro cuando te envían mensajes en plan: ¿donde estas? y luego otro ¿pero no se que tal? y despues otro, joder, al final como mongolicos enviando cada uno 4 mensajes y perdiendo un montón de tiempo en algo que se soluciona en 1 minuto de conversación. Para eso que me llamen.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Eso si, me pone negro cuando te envían mensajes en plan: ¿donde estas? y luego otro ¿pero no se que tal? y despues otro, joder, al final como mongolicos enviando cada uno 4 mensajes y perdiendo un montón de tiempo en algo que se soluciona en 1 minuto de conversación. Para eso que me llamen.
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas

Eso si, me pone negro cuando te envían mensajes en plan: ¿donde estas? y luego otro ¿pero no se que tal? y despues otro, joder, al final como mongolicos enviando cada uno 4 mensajes y perdiendo un montón de tiempo en algo que se soluciona en 1 minuto de conversación. Para eso que me llamen.

+2

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #25
Escrito   0  0  
El precio de las tarjetas personalmente pienso que subiran, pero a medio/largo plazo siempre que se cumpla una condición, que suba el establecimiento de llamada.

Hay dos operadores OMV que ya lo han subido, aquí esta el negocio de los operadores, en los establecimientos de llamada, que en un futuro si el gobierno no ayuda y sigue permitiendo que se cobre establecimiento contáriamente a la mayor parte de Europa, pues el valor de las tarjetas subirá mas, de lo contario, si eliminan el establecimiento de llamada, perderan todo su valor extra.

Así que si no urge venderlas, mejor en el cajón.

Saludos y suerte. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
El que la oferta de las PN2 y su establecimiento de llamada gratuíto tenga plazo de caducidad (hasta el 31 de octubre, creo...) revaloriza las PN1. Paciencia y no las malvendáis.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil