SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.523 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Este post es --> SOLO resumenes de amago de portabilidad...

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
volvamos al tema...

quote:
Originalmente escrito por antonte
Hola aqui va mi aporte, y gracias a todos por anticipado:

Fecha del amago: 22/08/08 9:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 22/08/08 11:00
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: Tuve que pedirlos "indirectamente"... se hacia derrogar bastante...pero al final si.
Móviles ofrecidos y precio:

- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- LG Viewty - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- Sony ericsson W910i - 0€
- Nokia N95 4 GB- 99€
- Nokia N95 8GB - 199€

COMENTARIOS: No me han puesto problemas con el N95 4Gb, que es el que acepte... y a la espera de recibirlo.

Ah, recordar a todos que lo mas util de este hilo es esta plantilla, ,mi apoyo a los que la actualizan... es que estoy harto de leer varias paginas para encontrar solo un par de posts utiles y lo demas preguntas que no van aqui...

Un saludo y gracias.

 #33
Escrito   0  0  
una duda que tengo antes de hacer mi amago, el contrato que te hacen de que tipo es, de los de consumo minimo de 9€ o de los otros, es que soy un poco novato en esto

saludos!
 #34
Escrito   0  0  
"SOLO resumenes de amago de portabilidad..."

No es tan difícil de entender...
 #35
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 25/08/08 18:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 25/08/08 18:30
Descuento del 30% 6 meses: Si, en el primer envite
VIP's: Nada y mira que he insistido pero no lo ofertan ya (eso me ha dicho).
Móviles ofrecidos y precio:

- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- LG Viewty - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- Sony ericsson W910i - 0€
- Nokia N95 4 GB- 89€
- Nokia N95 8GB - 189€

He elegido el de 8gb y en 5 dias dicen que lo recibire, me ha ofertado la tarifa 60x1 a todos, pero la he rechazado por ahora, vere luego si me merece la pena.
 #36
Escrito   0  0  
fecha de amago:-------------24/8 a las 23:30
tipo de cliente:------------Contrato
operador al que se amago:---Yoigo como pone en el primer post
fecha y hora de la oferta:--25/8 16:00
descuento del 30% (si/no)---No pero lo consegui al final
nºs vips (si/no):-----No, no pedi por si acaso me mandaban a tomar por saco
moviles ofertados:-----Ninguno, aunque al final consegui la HTC touch

notas / a destacar: He llamado y la chica despues de comprobar los datos y todo eso simplemente me ha dicho que aun me quedaban 5 meses y medio de permanencia y que tenia que pagar 70€ si me queria marchar, me ha preguntado si seguia adelante con la portabilidad y entonces me he tirado el farol de que habia llamado antes y me habian ofrecido el 30% y un telefono si renovava la permanencia, me ha mantenido a la espera un rato y cuando ha vuelto me ha dicho que si, que como me quedaban menos de 6 meses de permanencia me podia ofrecer esa oferta, me ha preguntado que telefonos me ofrecieron y le he dicho que varios modelos pero que solo me interesaban la HTC y el N81, lo ha comprobado y me ha dicho que si, me quitan 120 puntos que tenia y me quedo con la touch y el 30 de descuento durante 6 meses.


Gracias a todos chicos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takuapina
esto es solo resumenes... quiza te vaya mejor en que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia... esto es solo resumenes.. mejor pa no descuadrar el post xD no te enfades

contestandote... si has finalizado la permanencia y tu consumo este en torno a los 9..20 euros te la ofreceran a 0 euros pero no hay stock me da..


no pasa nada,comprendo que solo sea un resumen y lo respeto.saludos
 #38
Escrito   0  0  
Pues hay va el mío:

fecha de amago: 23/08/2008 18:30
tipo de cliente: Oro
operador al que se amago: Yoigo prepago
fecha y hora de la oferta: 25/08/2008 15:30
descuento del 30% (si/no) Si, sin pedirlo
nºs vips (si/no) No, lo solicité y me dijeron que ya no los dan
moviles ofertados: El que yo quería N95 4 GB en 99 €, aunque también me indicaron si queria el N81 por 0 €.
 #39
Escrito   0  0  
Siento poner esta pregunta aqui, pero no se dodne realizarla...

Alguien ha probado a llamar al 607 amenazando con irse sin realizar antes el principio de portabilidad?? es por ahorrar tramites...

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Os cuento lo q me ha pasado:

El viernes 22 llamé por la mañana para confirmar el los móviles elegidos. Como siemepre volví a preguntarle por el U900 soul y nada, pero al preguntarle por la HTC Diamond va y me dice q si pero con un coste de 49€, así q fui y encarge esa y el N95 4Gb.
Por la tarde me llaman del 607 para acerme una contraoferta por la portabilidad (supuestamente no sabia q ya habia mandado fax, elegido móvil...). Cuando vio q ya lo había aceptado vio la HTC y me dijo q no podía elegirla pq era un móvil para autónomos así q me canceló el pedido a pesar de mis lamentos ya q me lo habían ofrecido. Tambien me dijo q al ser erroneo aunq lo hubiese aceptado luego lo hubieran visto en el departamento y me lo hubiesen anulado y comunicado para elegir otro. Cuando me estaba volviendo a ofertar los mismos móviles de siempre al mismo precio se corto la llamada pq tenía poca cobertura y ya no llamaron.

Pues el lunes llame para elegir el N81 y ya elegido y hablando de los números vip se volvió a cortar la llamada (se me acabo la batería). viendo q no me mandaban el sms de confirmación volví a llamar y le dije q aun no me habia llegado. la tia me miró y me dijo q yo tenía del día 22 una HTC Diamond por 49€ reservada y cancelada, debido a q no había aceptado el codigo de confirmación, por ello me volvió a hacer la reserva y rápido acepté.

Ahora espero la HTC Diamond y el N81 (lo cambié a mi mujer por el N95 4Gb).

De verdad q todo es como lo digo y no se q pitote se montarán en el departamento, pero me da de q en el hay gente q sabe mucho y otros q por lo q sea no saben aun todo y por ello mi consejo es preguntar todo y ver si cuela.

Ya os comentaré si me llega la HTC.

Volver a Vodafone