Lebara Mobile cambia sus tarifas

10.344 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Hombre, no te compensa si no haces llamadas internacionales.

Me refería en cuanto a llamadas nacionales, pero de todas formas para llamadas a otro país, la única OMV que me inspira confianza es Happy Móvil emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
si estas dos meses sin llamar te quitan la linda y el saldo que tengas eso dice el contrato pero yo llamo cada dia a colombia y en agosto estuve 21 dias sin llamar, el uno de septiembre fui a llamar y me habian quitado la linea y 23€ que tenia.
despues de cientos de llamadas y broncas han reconocido su error y lo unico que hacen es enviarme otra sim que traera 25 euros de saldo(2€ de regalo por las molestias) pero con otro numero, les he pedido 50 sms gratis para informar del cambio de numero pero dicen que solo me compensan con 2€....ahi queda eso

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Me refería en cuanto a llamadas nacionales, pero de todas formas para llamadas a otro país, la única OMV que me inspira confianza es Happy Móvil emoticon ummmmm

pues amigo, yo que me muevo por zonas de concentración de inmigrantes, los locutorios solo tienen pegatinas de Lebara, es la reina del sector inmigrante. Y happy movil, aparte de ser más cara que Lebara, ningún locutorio la vende... algo tendrá.

Otro tema, decís que 0,19 € es caro, y para llamadas nacionales lo es, pero os recuerdo como dice winnie, que es tarifa con iva incluído. Además, las tarifas internacionales suelen tener un establecimiento de llamada de 0,35 €, y Lebara solo lo tiene de 0,19 €.

Como véis, tiene su parcela de mercado muy muy definida.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
pues amigo, yo que me muevo por zonas de concentración de inmigrantes, los locutorios solo tienen pegatinas de Lebara, es la reina del sector inmigrante. Y happy movil, aparte de ser más cara que Lebara, ningún locutorio la vende... algo tendrá.

Happy Móvil se distribuye en algunos locutorios (muchos menos que los que distribuyen Lebara) y El Corte Inglés/Telecor.

Las cifras de clientes hablan por sí solas. Happy tiene 120,000. ¿y Lebara? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Lo de Happy Movil ... es raro raro !! Indiscutiblemente tal como indicaba mobile007 con las exclusiones pertienentes ( horario HITS ). Lebara es la mas barata en el sector de llamadas internacionales y aun y con todo tienen graves problemas " para llegar a fin de mes ". Recientemente hicieron reduccion de Tarifas pero ... tambien de personal... no entiendo nada ! salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Lo de Happy Movil ... es raro raro !! Indiscutiblemente tal como indicaba mobile007 con las exclusiones pertienentes ( horario HITS ). Lebara es la mas barata en el sector de llamadas internacionales y aun y con todo tienen graves problemas " para llegar a fin de mes ". Recientemente hicieron reduccion de Tarifas pero ... tambien de personal... no entiendo nada ! salu2

apenas conozco nada de lebara, solo sus tarifas low cost y su extensa implantación en zonas de immigrantes...
Volver a Lebara Móvil