me referia a que simyo pudiera montar tiendas fisicas, siendo esta omv. ¿podria ser? porque igual esta dentro de poco tiene mas clientes que yoigo.
(igual me explique mal al principio)
Se puede comprar la SIM en tienda física?
2.036 21
Escrito 0 0
Hola, SI, Simyo va a vender tarjetas en tiendas fisicas.
De hecho, en estos dias estan entregando las primeras.
Las tiendas son su red de liberadores que podeis ver en emancipatumovil.es . Solo van a estar disponibles en algunos liberadores, asi que lo mejor es preguntarles primero.
saludos
De hecho, en estos dias estan entregando las primeras.
Las tiendas son su red de liberadores que podeis ver en emancipatumovil.es . Solo van a estar disponibles en algunos liberadores, asi que lo mejor es preguntarles primero.
saludos
Ya no tengo mas códigos de Simyo.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues no sé por dónde te moverás, pero en los nucleos de población más significativos ya tienen cobertura propia: Murcia, Cartagena, Alicante, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao... etc. Dudo mucho que sean cuatro antenicas perdías
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
es un pseudoOMV cierto, porque tienen 4 antenas por ahi perdías XDDDD
Pues no sé por dónde te moverás, pero en los nucleos de población más significativos ya tienen cobertura propia: Murcia, Cartagena, Alicante, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao... etc. Dudo mucho que sean cuatro antenicas perdías

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
pero simyo, podra llegar a tener tiendas fisicas propias?
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
... Esto es un pitorreo ... No existen tiendas fisicas de Simyo !!! al menos que yo sepa ... y en cuanto a las tiendas propias ... si razonamos un poco creo que no es rentable ! por que no tienen red propia asi que es dar de comer alos cerdos ... mejor buscar plataformas como TPH, por ejemplo. AH ! y no creo que TPH sea una tienda fisica de SIMYO. Salu2
quote:
Originalmente escrito por anfaos
... Esto es un pitorreo ... No existen tiendas fisicas de Simyo !!! al menos que yo sepa ... y en cuanto a las tiendas propias ... si razonamos un poco creo que no es rentable ! por que no tienen red propia asi que es dar de comer alos cerdos ... mejor buscar plataformas como TPH, por ejemplo. AH ! y no creo que TPH sea una tienda fisica de SIMYO. Salu2
LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito 0 0
No es la politica de Simyo tener tiendas fisicas propias.
Su principal negocio es virtual a traves de su web y como te he dicho antes, algunos acuerdos puntuales con sus liberadores.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por anfaos
No es la politica de Simyo tener tiendas fisicas propias.
Su principal negocio es virtual a traves de su web y como te he dicho antes, algunos acuerdos puntuales con sus liberadores.
saludos.
Ya no tengo mas códigos de Simyo.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
etonces en futuro puede que monten tiendas.
tambien yoigo decia que no iba a montar tiendas no?
tambien yoigo decia que no iba a montar tiendas no?
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Simyo