Sygic. Una cuestión respecto a los mapas

13.385 18
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ocurre otro problema.

Acabo de ponerle los mapas de Iberia de este año y aparentemente sigue funcionando bien, pero cuando intento explorar el mapa o buscar una ciudad me salta este error "Kern-exec 3" y se cierra el Sygic.

Teneis idea de que puede ser?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borador
Hola, a mi me ocurre otro problema.

Acabo de ponerle los mapas de Iberia de este año y aparentemente sigue funcionando bien, pero cuando intento explorar el mapa o buscar una ciudad me salta este error "Kern-exec 3" y se cierra el Sygic.

Teneis idea de que puede ser?

has metido el mapa en la carpeta maps??

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Si, si. Incluso me ha pedido sustituir la carpeta de los mapas de España.

Los nuevos vienen con un archivo mlm llamado iberia.mlm y con carpetas para cada pais de la peninsula y otra que pone WCL.

En los mapas que tenia antes solo estaba la carpeta ESP y el archivo mlm se llamaba Europa.mlm
Escrito   0  0  
Rufineitor, muchas gracias, pero tengo, según la foto, la carpeta igualita que la tuya (bueno, ita en minúsculas) y el archivo italia.mlm junto al iberia.mlm...

¿Hay que medicinar de alguna manera los mapas o basta con su copia directa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Rufineitor, muchas gracias, pero tengo, según la foto, la carpeta igualita que la tuya (bueno, ita en minúsculas) y el archivo italia.mlm junto al iberia.mlm...

¿Hay que medicinar de alguna manera los mapas o basta con su copia directa?

HOLAS, no , no hay que medicar nada, solo meterlo a la tarjeta de memoria, luego en el sygic , cambiar mapa y eliges el que quieras,,

saludos

Escrito   0  0  
Pues algo haré mal, porque me sigue sin tirar bien... Voy a seguir intentándolo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Pues algo haré mal, porque me sigue sin tirar bien... Voy a seguir intentándolo emoticon triste

holas, al final que , lo solucionaste?? pues si , tiene que haber algo por ahi que se te escape

saludos

Escrito   0  0  
Creo que sí, el problema era ir a opciones avanzadas y a un icono con forma de tarjeta SD que deja elegir mapa dentro del Sygic.

Eso sí, parece que hay que elegirlo manualmente.

Muchísimas gracias por todo. Creo que ya te dí mi verde en su día, pero lo vuelvo a pulsar por si acaso.
Escrito   0  0  
quote:
Creo que sí, el problema era ir a opciones avanzadas y a un icono con forma de tarjeta SD que deja elegir mapa dentro del Sygic.

Eso sí, parece que hay que elegirlo manualmente.

Muchísimas gracias por todo. Creo que ya te dí mi verde en su día, pero lo vuelvo a pulsar por si acaso.

hombre, claro, si llevas varios mapas, tienes que ir a la opcion de cambiar mapa, y por lo que se no lo hiciste no?? en fin , ya esta se acabo,,

saludos

Volver a Symbian