Sygic. Una cuestión respecto a los mapas

13.386 18
Escrito   0  0  
Tengo el Sygic mapas IBERIA instalado gracias a Rufineitor y otros (gracias de paso a todos vosotros)

Me encuentro con que a la hora de meterle más mapas, me he bajado del torrent todos los mapas de Europa y he optado por cortapegar en la carpeta de mapas los nuevos.

Me encuentro con que no los reconoce, únicamente me aparecen España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

¿Algún alma caritativa me dice qué hago mal a la hora de instalarlos?

Mil gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Tengo el Sygic mapas IBERIA instalado gracias a Rufineitor y otros (gracias de paso a todos vosotros)

Me encuentro con que a la hora de meterle más mapas, me he bajado del torrent todos los mapas de Europa y he optado por cortapegar en la carpeta de mapas los nuevos.

Me encuentro con que no los reconoce, únicamente me aparecen España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

¿Algún alma caritativa me dice qué hago mal a la hora de instalarlos?

Mil gracias por anticipado.

yo creo que lo que hay que hacer es que tienes que activar los mapas de europa, y tu tendras tan solo el de iberia activado. Hay por hay un key gen para los mapas del sygic que nos dieros los alemanes y lo tendrias que activar asi.

a ver si alguien te pudiera decir algo mas o si viera yo algo te lo comento y te digo algo.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Pensaba que era el archivo .mlm pero no tira...

Es que ya tengo una license.txt en el directorio correspondiente pero en el torrent viene otro, con otro número...
Escrito   0  0  
quote:
Pensaba que era el archivo .mlm pero no tira...

Es que ya tengo una license.txt en el directorio correspondiente pero en el torrent viene otro, con otro número...

yo he metido al sygic otros mapas y todo perfecto, es mas no he tenido que volver a activar los otros mapas, tienes el archivo mlm correctamente??

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Te cuento: Tengo la versión 7,52 instalada creo que de un post que amablemente colgaste (versión IBERIA), con su license.txt en la microSD.

Después me bajé el torrent para los mapas y lo que me llegó fue un archivo llamado "Sygic McGuider7.52.409 Retail All EU maps Original-DVD-galedo"

Dentro de este hay mapas de toda Europa, pero también un archivo license.txt que tiene otro número.

He probado a copiar la carpeta italia directamente en la microSD junto con un archivo .mlm que hay, pero cuando elijo país sólo me permite escoger España, Portugal, Andorra y Gibraltar...

¿Hago algo mal?, ¿Hay que reinstalar?, ¿Cómo meto mapas a la versión que ya tengo?

Gracias, como siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Te cuento: Tengo la versión 7,52 instalada creo que de un post que amablemente colgaste (versión IBERIA), con su license.txt en la microSD.

Después me bajé el torrent para los mapas y lo que me llegó fue un archivo llamado "Sygic McGuider7.52.409 Retail All EU maps Original-DVD-galedo"

Dentro de este hay mapas de toda Europa, pero también un archivo license.txt que tiene otro número.

He probado a copiar la carpeta italia directamente en la microSD junto con un archivo .mlm que hay, pero cuando elijo país sólo me permite escoger España, Portugal, Andorra y Gibraltar...

¿Hago algo mal?, ¿Hay que reinstalar?, ¿Cómo meto mapas a la versión que ya tengo?

Gracias, como siempre.

tienes que meter la carpeta ita y el archivo mlm en la carpeta maps, creo que no lo has hecho asi

saludos

Escrito   0  0  
seguramente sea que no lo metiste en la carpeta maps, la prueba del mapa de italia en mi sygic,

saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
En el raíz de mi MicroSD hay una carpeta llamada MAPS en la que hay carpetas correspondientes a IBERIA, cada una con su archivo .pak (por ejemplo la de GIB con su GIB.pak, que dicho sea de paso, en el torrent desargado Gibraltar va como GBR, no como GIB).

Después hay un archivo license.txt colgando de la carpeta MAPS y un archivo llamado Iberia.mlm, colgando igualmente de ahí.

Lo que he hecho es copiar una carpeta llamada "ita" que contiente un archivo llamado ita.pak junto a sus carpetas hermanas, todas pendiendo de MAPS, y después el archivo ita.mlm junto a iberia.mlm (en el raíz de MAPS).

Una vez iniciado Sygic, me dice: mapas multiberia cargados, pero al elegir una dirección sólo me permite escoger entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

He probado también a duplicar el mlm y ponerlo dentro de la carpeta de ita, pero nada.

Como ya decía, la license.txt es diferente en el IBERIA y en el "Sygic McGuider7.52.409 Retail All EU maps Original-DVD-galedo"

No sé por qué no tiran los mapas, creo que hago lo que aconsejabas, ¿no?

Muchas gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
En el raíz de mi MicroSD hay una carpeta llamada MAPS en la que hay carpetas correspondientes a IBERIA, cada una con su archivo .pak (por ejemplo la de GIB con su GIB.pak, que dicho sea de paso, en el torrent desargado Gibraltar va como GBR, no como GIB).

Después hay un archivo license.txt colgando de la carpeta MAPS y un archivo llamado Iberia.mlm, colgando igualmente de ahí.

Lo que he hecho es copiar una carpeta llamada "ita" que contiente un archivo llamado ita.pak junto a sus carpetas hermanas, todas pendiendo de MAPS, y después el archivo ita.mlm junto a iberia.mlm (en el raíz de MAPS).

Una vez iniciado Sygic, me dice: mapas multiberia cargados, pero al elegir una dirección sólo me permite escoger entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

He probado también a duplicar el mlm y ponerlo dentro de la carpeta de ita, pero nada.

te voy a hacer una captura de mi carpeta maps, ahora te la subo

saludos

Como ya decía, la license.txt es diferente en el IBERIA y en el "Sygic McGuider7.52.409 Retail All EU maps Original-DVD-galedo"

No sé por qué no tiran los mapas, creo que hago lo que aconsejabas, ¿no?

Muchas gracias de nuevo.

olvidate de lo de españa, simplemente tienes que meter el mapa ita su carpeta y su archivo mlm, nada mas, asi es como yo lo hago, si es que no otra, es asi y deberia de funcionarte al igual que los demas que hemos metido varios mapas,,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
olvidate de lo de españa, simplemente tienes que meter el mapa ita su carpeta y su archivo mlm, nada mas, asi es como yo lo hago, si es que no otra, es asi y deberia de funcionarte al igual que los demas que hemos metido varios mapas,,

holas, cuando meto otros mapas simplemente eso, la carpeta ita y el mlm. asi lo he hecho varias veces a otros moviles con sygic y todo perfecto,

saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:

Volver a Symbian