LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

26.023 40
 #11
Escrito   0  0  
Comparacion con otros bichos

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #12
Escrito   0  0  
Al lado de un 6234

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #13
Escrito   0  0  
Detalle del teclado

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #14
Escrito   0  0  
Pantalla de espera

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #15
Escrito   0  0  
El móvil abierto con sus botones de acceso directo a tv, radio y canales favoritos.

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #16
Escrito   0  0  
La antena se guarda y saldría por el hueco situado en la esquina superior derecha según miramos la foto.

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #17
Escrito   0  0  
Y la visagra del móvil.

Cualquier pregunta intentaré contestar en la medida de mis posibilidades (el uso que le voy a dar es llamadas, tv y yaLG H620T - El primer móvil con TDT integrado

Un saludete

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
ah preguntas típicas.

No se lo que durará la bateria pero con la TV activada se la bebe que da gusto. La pantalla externa se queda apagada pero si mantienes pulsada la tecla de volumen se ilumina. Solo tiene dos temas (blanco y negro) y no se le pueden instalar más.

Tiene dos posiciones de apertura: una la típica para hablar en llamada normal y otra para dejarlo sobre una mesa y hacer videollamada o ver la TV, con menor grado de apertura vaya.

Tiene pijaditas tipo sonidos curiosos al abrir y cerrar el móvil, al encender y apagar, el reloj puede sonar a las en punto, calendario sobre pantalla en espera y además de en Castellano es posible ponerlo en Catalan, Gallego y Euskera. Igual son cosas normales en un LG o en un Samsung pero como no estoy acostumbrado a ellas pues me chocan jejeje

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #19
Escrito   0  0  
Verde que te quiero verde, y disfrútalo (lástima que la pantalla sea tan pequeña).

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #20
Escrito   0  0  
Gracias!

Otra respuesta a preguntas típicas (al final no me vais a preguntar nada xDD). Cuando te llaman se puede silenciar la llamada (manteniendo pulsado un segundo el boton de bajar volumen) y para rechazar pues una vez silenciado vuelves a pulsar el boton durante un segundo.

Por cierto que con los botones del sonido tambien te puedes mover por los menus.

Qué pequeñito se le ve a Contadoremoticon sonrisa
Volver a Reviews