Club Samsung SGH-U900

82.469 147
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guilloween
Hola soy de Argentina y nuevo en este foro, Hoy adquirí un Samsung U900L y tengo un par de consultas:
1)Leyendo el manual advertí que en una de las paginas decía que la expanción de la memoria micro sd es sólo hasta 2GB. Yo compre una de 4GB y la tengo sin abrir el paquete y quería saber si el celular me la tomará como de 4GB ya que de lo contrario podría devolverla y cambiarla por una de 2GB. Pregunto esto porque leí que que el aparato acepta memorias de hasta 8GB.
2)También leí que el sonido del celular al recibir llamadas no es alto y que existen códigos para aumentar el volumen. Si es asi me gustaría saber cuáles son los códigos y como ingresarlos.

Desde ya muchas gracias... espero poder urguetear un poco mi celu cuando termine de cargar la bataría y poder ayudar a alguien mas. El foro está muy bueno emoticon sonrisa

1) Yo tambien he leido lo de los 2 gb, aunque también te digo que en este subforo el forero "jma40" nos ha dicho que acepta hasta 8gb de micro sd, y que el tiene una de 4gb y le va de perlas, en la pagina 6 del foro, hacia abajo, emoticon guiño
ah, y gracias a "jma40". emoticon sonrisa
2) si, los codigos los tienes en las primeras paginas de este mismo subforo
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franja_333
Saludos a todos los usuarios del Club,
Desearía AYUDA, tengo el parrot 3000 evoliution y no consigo psar los contactos de U900, si algien lo sbe hacer le agradezco la ayuda.

Cuando esten vinculados el movil con el manos libres, entra en las opciones de BT del movil/mis dispositivos/parrot/ aprieta en opciones y debe salir algo asi como autorizar o algo asi, es para que no pregunte cada vez, despues, se debe actualizar solo todos los contactos al parrot, no tengo ese parrot pero creo que todos funcionan igual, ya nos cuentas que tal te ha ido, y, espero ser de ayuda
 #143
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,espero que sigais entrando en el foro, acabo de adquirir un soul, y el caso es que cuando hago una foto el móvil se cuelga, está como 10min muerto, da igual a que tecla le de, que no va! Os ha pasado esto mismo a alguien?
 #144
Escrito   0  0  
hola mestizaes....
yo lo tengo desde hace 17 meses....
y nunca me ha pasado....
pon la opción de guardar las fotos en el móvil en lugar de la tarjeta.. qeu igual la tienes mal.. no sé
 #145
Escrito   0  0  
Refloto este hilo por una duda, jeje.

¿A alguien le ha dado problemas este móvil para conectar al ordenador por cable? Es que tengo instalado el PC Suite 7 de Samsung, y con otros móviles de la marca me va genial lo del cable USB, es sólo el maldito Soul que no me lo reconoce el ordenador.

Cualquier información sería de gran ayuda!
 #146
Escrito   0  0  
hola me uno al club.
ayer adquiri el u900 y me gusto mucho
si ami me pasa lo mismo con el pcstudio 7.
si encuentro la solucion les digo.
y para los que no saben como poner juegos :

si funciona nada mas que en la segunda clave que hay que poner. el master code yo use esteemoticon beso#9072641*#
los juegos que funcionan son los de resolucion : 240*320
salu2
 #147
Escrito   0  0  
yo lo tuve, antes de comprar mi actual samsung wave...
y no tuve ningún problema aunque creo recordar que no ´tenía el pcstudio 7
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
Dentro del menú INTERNALS tienes que entrar en TEST MODE, ahí es donde encuentras la opción AUDIO (8). Ahí puedes cambiar el volumen del altavoz, del micrófono...
una pregunta.
adentro de audio que opcion es la del opciondel parlante? por que no se . se subi a uno pero no se si es ese.
y es verdad que para navegar por internet la el display es tactil y navegas con el?
gracias
salu2
Volver a Samsung