¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?

11.345 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Gracias emoticon guiño

También me han recomendado esta que según veo en las fotos tiene muy buen aspecto a la vez que se ve como la parte externa rígida.

Es una Logitech KINETIK


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?

me encanta

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
me encanta
Creo que voy a ir a por esta aunque hasta última hora no lo sabré.

A mi me encanta esta y por diseño también la primera que he puesto ya que tiene un diseño retro de aventurero.

La Logitech tiene un diseño más futurista.

Me pregunto si me cabrá la compacta digital y la videocámara MiniDv junto al portátil emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
+1

Es PRECIOSA! ¿qué precio tiene y dónde la venden?

Saludos!

69,95€ en El Corte Ingles y además debe ser el precio oficial salvo que la oferten en alguna tienda por algo menos ya que en la web de Logitech esta a 4 céntimos más emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
La primera parece bastante chula, y la segunda ... la odio emoticon lengua , odio esas tipicas mochilas para los portatiles, parece que en lugar de llevar un portatil, te vas de acampada o hasta de casa emoticon sonrisa

Pues yo creo que de eso se trata; de que parezca que no llevas un portatil, creo que la negra es mucho mas discreta.
A mi la marrón, me parece de estilo "militar", mas propia para John Rambo.
 #16
Escrito   0  0  
El otro dia vendimos en el curro una Logitech KINETIK, y parecia antibombas emoticon sonrisa emoticon sonrisa , dura dura jeje, ahh y grande grande emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo una eastpak provider y se lleva el portatil perfectamente!ademas tiene capacidad xa bastantes mas cosas(apuntes,libros,tuppers...) y los acabados son buenisimos...xo el problema es q vale unos 60e.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo creo que de eso se trata; de que parezca que no llevas un portatil, creo que la negra es mucho mas discreta.
A mi la marrón, me parece de estilo "militar", mas propia para John Rambo.

A mi me gustan todas.

la primera tiene aspecto para ir de safari, la negra tambien esta chula y parece una mochilita de estas para hacer pequeños viajes o mochila de paseo llevando lo necesario, la de Logitech tambien es muy guapa y se asemeja a tener un caparazon de tortuga siempre encima.

La Logitech KINETIK también parece una mochila militar solo que de militar del futuro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
El otro dia vendimos en el curro una Logitech KINETIK, y parecia antibombas emoticon sonrisa emoticon sonrisa , dura dura jeje, ahh y grande grande emoticon lengua
Esa es la que me voy a comprar emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
yo tengo una eastpak provider y se lleva el portatil perfectamente!ademas tiene capacidad xa bastantes mas cosas(apuntes,libros,tuppers...) y los acabados son buenisimos...xo el problema es q vale unos 60e.
Gracias por la aportación emoticon guiño

La he visto y también es bonita aunque me he decidido por la Logitech KINETIK
Volver a Informática