Tanteo de mercado: cuanto pagarias por un iphone libre de origen?

4.928 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maeba
No es así, el tener muchos GB te quita darle vueltas a la cabeza seleccionando entre una música y otra y metes todo sin darle más vueltas, unas cosas las utilizaras y otras no o al menos no todos los días pero ahí esta siempre disponible.

Es un coñazo cuando solo se tiene por ejemplo 4GB que ya se tiene que empezar a seleccionar... 16GB no es tanto.

Si me gustara yo pagaría como mucho 100€, pero siendo realistas y a precio de mercado de quererlo yo lo compraba antes libre a Italia por el precio que lo venden que a atarme 24 largos meses con Movistar.


Eso es la pescadilla que se muerde la cola.
Cuanto mas tienes, mas quieres. Si eres capaz de llevar 32Gb de mp3 en tu bolsillo, llegara pronto el momento en el que hecharas en falta tal tema, o tal disco. Además en lo que a música se refiere, siempre se tiende a escuchar lo "ultimo" que te hayas bajado o comprado, y 32Gb se me antojan mas que excesivos.
Yo particularmente uso un mp3 de 1Gb, y nunca lo llevo lleno, y soy de la opinión de que con 4Gb debe de sobrar y mucho.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
y soy de la opinión de que con 4Gb debe de sobrar y mucho.

tu seras de esos, pero a mi 4gb no me bastan. Despues de tener un ipod de 30gb, y llevar toda mi biblioteca musical encima (un lujazo) que son 22 gigas, 4 gigas no es nada. Por esa razon no me he comprado el iphone nuevo. Cuando salga el de 32gb me lo comprare. Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
Yo pagaria los 199$ que dijo Steve Jobs que valdrian todos los iphone 3g de 8Gb y al final mirar lo que cuesta, pa flipar....

+1 jajajajaja emoticon carcajada


En vodafone italia los tienes libres por 550€

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a General