gps n95

6.259 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, es cierto que se puede piratear el gps del n95???, se puede bajar alguno de internet e instalarlo para no pagar???, si es asi, por favor, me lo explicais?????a
 #2
Escrito   0  0  
no hace falta que te lo expliquen, entra en el apartado de symbian, allí esta todo explicado.

saludos.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6632...ternativas.html

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias lually, eres un puntal, de nuevo, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Quiero utilizar el GPS integrado de mi N95 con el tom tom. He descargado todos los archivos necesarios, incluso he seguido los pasos que indicabais en post anteriores.
1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá "Device added". Si quieres ya puedes desinstalarlo ya que no vamos a
necesitarlo ya.
2) Instalar GPSd.jar
Hasta aquí ningún problema, entonces instalo totom.sisx, pero al llegar al final me da un error, me dice " imposible instalar " ( he probado de instalarlo con pc suite, incluso he probado a guardarlo en la tarjeta de memoria y con un un gestor como el X-plorer ejecutarlo, pero siempre acabo en el mismo punto " imposible instalar ". He probado con una tarjeta nueva, con la mia, incluso he probado después de los pasos 1 y 2 lo he probado con un tom tom que me he descargado, me deja seleccionar " BINPDA GPS ", pero siempre me sale el mensaje: " conectando con dispositivo GPS y ahí se queda. Si le ha pasado anteriormente a alguien y me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Saludos,
Lluc.
 #7
Escrito   0  0  
una vez que tienes todo instalado correctamente, abres el GPSd y a las dos preguntas que te hace, le das que "SI" y una vez hecho eso, le das a Hide. Asi el programa sigue buscando GPS en segundo plano.

Una vez hecho eso, abres el TomTom que doy por hecho que está instalado correctamente siguiendo todos los pasos citados en su correspondiente post, y le das a aceptar a la primera pregunta y te pregunta si quieres encender el bluetooth, le das a "SI" nuevamente. Y te vas a:

Cambiar preferencias ---> siguiente --> siguiente --->siguiente ---> Mostrar estado de GPS (entras ahí)

le das a configurar y eliges (otro receptor de GPS bluetooth) lo seleccionas y te pide que lo enlaces con el GPS adecuado y en este paso seleccionas: BiNPDA GPS y aceptas.

Le das a hecho y te pones en un lugar despejado (sin techo) en el que puedas capturar satélites... esperas 5 minutos como mucho y buala.... tomtom funcionando...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Acordaros de desactivar la opción de que la pantalla rote automáticamente para que el tom tom no se quede pillado al girar la pantalla.


Saludos y espero haber ayudado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Lualli, gracias por la respuesta, el problema que tengo es que al intentar instalar la aplicación de tom tom, cuando la barra de progreso llega al final me dice " imposible instalar ". Un amigo que tiene también el N95 le está pasando exáctamente igual y los dos anteriormente teniamos instalados el tom tom s60 3 edition, en nuestros N95, no se si el problema puede estar ahí, pero tengo mis dudas ya que yo he utilizado una tarjeta completamente nueva. Es mas, con el tom tom que tenía instalado anteriormente, me voy a estado GPS ( en el tom tom ) y me sale para seleccionar " BINPDA GPS ", pero me pone conectando con dispositivo GPS y de ahí no pasa.
Gracias por todo.
 #10
Escrito   0  0  
pues si sigues los pasos uno a uno te digo que funciona 100% o por lo menos con mi N82 y también con el N95 8Gb de mi hermano.... va perfecto.

Lo que haría sería formatear todo, hacer un hard reset, y volver a empezar, porque seguro que tienes algo por el medio o mal instalado o mal desinstalado. Otra explicación no le veo, porque ir va seguro!!

Prueba a hacer un hard reset (en el primer port lo tienes) en el de codigos y utilidades...

un saludo llucm07 y espero que lo consigamos xD

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia