Si eres de ALMERIA .----->"ENTRA"
51.792 257Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
UP
OLE__________________________________________OLE
J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Escrito 0 0
Arriba almeria, ire en un par de semanillas, a ver si teneis buenas cosillas pa pillar!!
501 d aguadulce? joder tanto a cambiado en 3 años sin ir al puerto?, Moe Malone... y a ligarse pijitas
501 d aguadulce? joder tanto a cambiado en 3 años sin ir al puerto?, Moe Malone... y a ligarse pijitas
Escrito 0 0
Buenas lamarca! Yo busco un nokia 5310. Pásame precio por privado. Un saludo paisano! (Desde La Envía Golf)
Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Escrito 0 0
privis cnt
Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
Escrito (Editado ) 0 0
Y porque no hacemos una segunda kedada almeriense?? Yo organicé la primera hace 3 años y fuimos unos cuantos, fue todo un exito (con su cervecita, sus tapas y despues sus copas, aqui teneis el post http://www.gsmspain.com/foros/h3134...P-incluida.html ).
Asi nos llevamos todos nuestros pequeñines y echamos un buen dia, y si hay que hacer tratos pues se cierran entre copas. Que os parece la idea?
Salu2
Asi nos llevamos todos nuestros pequeñines y echamos un buen dia, y si hay que hacer tratos pues se cierran entre copas. Que os parece la idea?
Salu2
Volver a Varios