Si eres de ALMERIA .----->"ENTRA"

51.791 257
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Puedes darme el precio del 5310, aunque sea por privado? Un Saludo y un UP! para un usuario 100% legal

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
bueno, pues tengo un Nokia N95 Libre de Fabrica, color Arena, tipicas markitas solo en la caratula delantera, pero por unos 15 euros, solucionado, dicirme precios razonables ¿OK?

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien tengo una Antena GPS de la Casa NOKIA, modelo LD-3W, solamente utilizada 12 o 13 veces, dejar precios por aqui o privados

Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Muy buenas lamarca, te acuerdas de mi? Hicimos un trato de una pla1 y de un K750i emoticon sonrisa

Pues nada, dame precio de todo lo que tengas (solo para una unidad) y a ver si nos volvemos a ver tio emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
Subo el post y recordatorio de lo que tengo.

Nokia E65 vodafone. Nuevo. Me llego ayer, factura de hace 3 dias. 130 Euros.
Escrito   0  0  
privis cnt gracias

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.

firma editadaaaa
Escrito   0  0  
buenos dias almeriensesss

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.

firma editadaaaa
Escrito   0  0  
buenas a todos apañeros si alguien le interesa un n95 8gb yo el lunes marcho pa almeria saludossss

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Escrito   0  0  
arriba Almeria

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
Volver a Varios