* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

455.712 1.338
 #11
Escrito   0  0  
Aquí una foto mostrando el "interior".

Como podéis ver, hay la expansión para la memoria MicroSD.

Un punto negativo, es que para insertar o quitar la tarjeta de memoria has de quitar la batería y por tanto, apagar el teléfono emoticon triste

También podéis ver mi tarjeta SIM xD está cortada porqué hasta ahora la usaba con la Dual SIM emoticon sonrisa

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #12
Escrito   0  0  
dino123 ya te voy poniendo el verde por tus grandes reviews tanto de la HTC diamond como de esta que va siendo igual de estupenda.

GRACIAS CRACK...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #13
Escrito   0  0  
La Omnia dispone de varios accesos directos. Hice dos fotos pero no sé que ha pasado con una, así que solo cuelga la que tengo emoticon de lado

El de la parte de arriba va a un submenú donde insertas lo que más te interesa tipo el "Ir a" de Nokia.

Otros controladores para el volumen y finalmente, más abajo encontramos otro para la galeria.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #14
Escrito   0  0  
Nada más encender la Omnia nos encontramos con:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #15
Escrito   0  0  
Ejem, lo siguiente que aparece es algo que "le gusta a mucha gente" y que ultimamente esta de moda criticar:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #16
Escrito   0  0  
La pantalla principal se puede "configurar" pues dispone de varios accesos directos y estos se pueden mostrar o no.

Aquí una foto sin ellos:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #17
Escrito   0  0  
Otra imagen de la pantalla principal con los accesos directos:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #18
Escrito   0  0  
En la imagen anterior, me he olvidado de decir que el reloj analógico lo he puesto yo.

¿Como se coloca? Fácil. Clicas en los iconos que hay al lado y los tiras hacía donde quieras que esten.

Aquí una foto con todos los logos en el centro:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #19
Escrito   0  0  
Una del menú:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

 #20
Escrito   0  0  
Al clicar en la opción de "Detalle de llamadas" (= Call Log), te encontrarás con la siguiente pantalla:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

Volver a Reviews