[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.815 107
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, aqui os dejo una videoreview que acabo de hacer sobre este smartphone con Android.

Me he quedado de piedra de la perfección de la réplica, por fuera es imposible distinguirlo del original, me atreveria a decir que la carcasa es original, es de cristal y acero cromado como el iphone. El tema que lleva está super conseguido también. La caja y los accesorios tambien es imposible distinguirlos de los originales, una imagen vale mas que 1000 palabras y unos videos ya ni te digo, sin mas preámbulos:

Unboxing:



Videoreview:



Espero vuestros comentarios

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Joer y esto de dónde lo has sacado? xD chinorris seguro
Pero es android y una hiperpersonalización a ios, no?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Joer y esto de dónde lo has sacado? xD chinorris seguro
Pero es android y una hiperpersonalización a ios, no?

Si es chino y Android, pero no hay que hacer de menos a los productos chinos, tengo en mis manos bastantes modelos de telefonos chinos que no tienen nada que envidiar a marcas punteras e incluso con algunas cosas extras como dual sim simultaneas y alguna otra cosa como la relación calidad / precio, en este modelo lo mas atractivo es tenerlo en las manos y mirarlo con lupa y no ver la diferencia por ningún lado.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
cuanto vale? donde se puede conseguir uno? saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherk
cuanto vale? donde se puede conseguir uno? saludos!
En los créditos de la review (no del unboxing) lo pone: playgo.es hay muchísimos smartphones android con diferentes características.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Cual és el modelo exacto que analizas?

tiene pantalla retina?

que tal la camara de fotos?

gps?

Gracias!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevcl
Cual és el modelo exacto que analizas?

tiene pantalla retina?

que tal la camara de fotos?

gps?

Gracias!!

Pues otras réplicas del iPhone si tienen nombre propio como el H2000 u otros muchos que hay, pero este maldito está tan replicado que la caja tambien es como la del 4s original y se llama iPhone 4s, consultaré con playgo y os pongo mas info sobre eso.
¿Pantalla retina? No se pero se ve da buten mira te acabo de hacer una foto comparando mi iphone original (blanco) y la réplica:

[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

Si tiene GPS

Bastante maja la cámara (5Mpx) luego subo alguna foto para que lo veais.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues otras réplicas del iPhone si tienen nombre propio como el H2000 u otros muchos que hay, pero este maldito está tan replicado que la caja tambien es como la del 4s original y se llama iPhone 4s, consultaré con playgo y os pongo mas info sobre eso.
¿Pantalla retina? No se pero se ve da buten mira te acabo de hacer una foto comparando mi iphone original (blanco) y la réplica:

[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

Si tiene GPS

Bastante maja la cámara (5Mpx) luego subo alguna foto para que lo veais.


Gracias por la información,
la verdad es que la pantalla no puede ser que sea retina pero me ha sorprendido que en el video no se viesen pixeleado como cuando filman la pantallas de otros iphones...
lo malo es que este terminal debe de ser bastante caro y para eso te haces con un iphone 4 en el foro...
saludos!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Según parece se llamaria MT65xx Android Phone

Una foto echa con la réplica, no es muy buena pero esta todo en auto con poco luminosidad y con el plástico embalador por encima de la lente:
[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevcl
Gracias por la información,
la verdad es que la pantalla no puede ser que sea retina pero me ha sorprendido que en el video no se viesen pixeleado como cuando filman la pantallas de otros iphones...
lo malo es que este terminal debe de ser bastante caro y para eso te haces con un iphone 4 en el foro...
saludos!!

De nada para eso estamos.
199€ es el precio, dudo mucho que puedes sacar un iPhone nuevo por el precio de este, aunque sea por el foro.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Reviews