Como configurar DIAMOND para TOMTOM 7

20.168 23
 #11
Escrito   0  0  
y de donde saco los mapas de españa completos para el tomtom??

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #12
Escrito   0  0  
ok, funciona como comentais.

hay que configurarlo, y armarse de paciencia porque es mas lento cogiendo satelites que la madre que.....

emoticon sonrisa

salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
prueba con "otro GPS NMEA", 4800 y COM4, a mí me funciona perfectamente así.



Doy fe de que lo que dice PEDIATRUCH es totalmente correcto. Yo antes lo tenía configurado para la antena interna y me tardaba un siglo en pillar los satélites, con esa configuración va mucho mejor, incluso me pilla los satélites en el interior de mi casa.

Saludos.

PD: PEDIATRUCH no te pongo un verde porque ya lo tienes emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #14
Escrito   0  0  
- Lo de que tsrda mucho, al principio es verdad, pero verás como con el uso, irá cogiéndolos más rápido.
- Los mapas, vete a HTCmanía, donde hay un tutorial sobre cómo hacerlo todo. Es un foro sobre HTC que es más que interesante.
- Gracias aprox5, la intención es lo que cuenta emoticon sonrisa

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
prueba con "otro GPS NMEA", 4800 y COM4, a mí me funciona perfectamente así.
mmm... lo probaré aunque seleccionando antena gps interna no tarda nada en pillar satelites incluso dentro de mi casa
 #16
Escrito   0  0  
joer, vosotros teneis que tener casas "descapotables" porque a mi, dentro de casa, no me coje nada!
 #17
Escrito   0  0  
a mi desde que le actualize el gps rapido me pilla los satelites en cuestion de segundos
 #18
Escrito   0  0  
actualizar gps? cuenta cuenta1
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
actualizar gps? cuenta cuenta1

es darle a la opcion GPS Rápido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
pues yo voy a probar el Igo8 porque con el TT7 me marca la posicion con algo de retardo: cuando llego a una rotonda, por ejemplo, segun el mapa aun me quedan 40 o 50 metros para llegar. Puede parecer una tonteria, pero es algo molesto sobre todo cuando callejeas.

Un saludo

PD: lo he probado tanto con GPS interno como con Otro GPS NMEA, 4800 y COM 4
Volver a Htc Qtek