Ayudadme a elegir un movil con grandisima bateria

1.647 20
 #11
Escrito   0  0  
los Sony Ericsson suelen tener una buena batería y del Nokia n71 también hablan de que tiene muy buena batería.
 #12
Escrito   0  0  
PEPIN, por cierto este año lo tendreis de rival, jeje El Valencia es mi club, eh y no soy ni socio ni accionista. Soy arbitro jeje

Gracias por lo del E51 Y SONY ERICSSON es que el que lo necesita no le gusta esa marca, manias

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #13
Escrito   0  0  
los sony ericsson, pero si no le gusta...el e51 dura mucho...y el e90 creo que tambien, pero ese es mu profesional jeje...

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Tengo el E71 y está optimizado para batería de larga duración, dicen que más de una semana en espera y 10 horas en conversación (sin 3g) que es mucho. Los acabados son geniales, un 10 en sonido (se escucha la voz del interlocutor muy alta), y buen teclado. Fácil gestión de correo y buena potencia del wifi. Lástima la cámara de fotos, a pesar de 3 megapixels es floja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
PEPIN, por cierto este año lo tendreis de rival, jeje El Valencia es mi club, eh y no soy ni socio ni accionista. Soy arbitro jeje

Gracias por lo del E51 Y SONY ERICSSON es que el que lo necesita no le gusta esa marca, manias

si si jeje

madre lo k tendras k aguantar de arbitro

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
este buscalo en dealextreme Flying F802 tiene dos baterias una de ellas de de 28000mah que pasada solo lo pongo como curiosidad.
un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
nokia e71.

Tiene una duración de batería tremenda.

El e51 tampoco es una mala opción.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #18
Escrito   0  0  
La serie E de Nokia tiene buena duración en general.

Hace mucho tiempo el Ericsson T30 creo que era, tenía la opción de poner una batería más gorda y entre eso y que era en b/n duraba mucho.
 #19
Escrito   0  0  
Te recomiendo el nokia 3109 blueto, infrarojos, tarjeta de memoria, y usb para ordenador

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
nokia e71. sin dudarlo

ROOT white
Volver a General