el ciclismo ya para mi no tiene NINGUN INTERES.

1.610 26
 #11
Escrito   0  0  
a mi nunca me ha llamado la atencion, me aburre muchisimo, y se me hace muy pesado...
 #12
Escrito   0  0  
Me estoy perdiendo todo el Tour por culpa del trabajo. Y para más inri, el etapón de hoy
emoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  
Muy bien Sastre ya era hora de q atakara y le ha salido perfecto! Aunque la etapa de de hoy menos el ultimo puerto... ayer mutxisimo mejor! Ese Samu!! aunque sea segundo jejeje.
 #14
Escrito   0  0  
esperar a que Sastre mee en el bote emoticon ojos



 #15
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de engancharme a las retransmisiones, por lo menos veo 1 o 2 horas antes de dormirme... lo chungo es que siempre me pierdo la llegada a meta XD jaaj
 #16
Escrito   0  0  
Aunque se dopen tiene mérito estar 7 u 8 horas encima de una bicicleta subiendo puertos como paredes. Eso sin "ayudas" no lo hace nadie. Al que no lo pillan es porque se mete sustancias de nueva generación que no se detectan.
Mucho criticar el ciclismo, pero de la NBA y el dopaje permitido que hay allí nadie dice nada.
 #17
Escrito   0  0  
El peor Tour que han visto mis retinas. Lamentable que vaya a ganarlo Evans, el posible ganador de Tour más mediocre de la historia. Lamentable las estrategias de CSC por no dinamitar la carrera en tantas etapas que han podido y se han acojonado. Lamentable la prensa tildando de espectacular la subida de Sastre (el ciclista más amarrete del panorama mundial) cuando corrió contra un grupetto de 9 caracoles, entre los que estaba Andy Schleck que hubiera ganado hasta cojo ese día. Lamentable la bajada de pantalones de AG2R haciendole la carrera a Cadel para defender sus 9º y 10º puestos en la general...

En fin, estoy muy quemado con el ciclismo emoticon dormido

 #18
Escrito   0  0  
Es que los pinganillos han matado al ciclismo.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya crono de Sastre.
¡Enorme!

Yo pensaba que Evans se lo iba a ventilar fácilmente, pero afortunadamente no fue así.

¿Tercera victoria española consecutiva en el Tour?
emoticon ojos

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #20
Escrito   0  0  
Ah, ¿pero es que hay alguien que a estas alturas piensa que el ciclismo es un deporte limpio?

Año a año se demuestra que no.

Nokia 6600 -> Nokia 3230 -> Nokia 6234 -> Nokia N95 8GB -> BB Storm.
Volver a Deportes