que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.866 5.909
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
Preguntaba en el hilo anterior que si era 100% seguro que portando a movistar ofrecen la diamond a 69€...

como lo han cerrado ha caido en el olvido jeje


Hombre..100% seguro no hay nada...pero parece que de momento si que estan ofreciendo la diamond por el amago a vomistar

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
En caso de que no lo den, para cancelar la portabilidad a moviestar, que se tendria que hacer... si es que no se quiere ir a parara a moviestar.

Muchas gracias.

Ring, riiinnnggggg....
 #13
Escrito   0  0  
A vodafone no se la suda que te quieras ir a yoigo...eso esta claro.

Lo que ha visto es que ultimamente todos se iban a yoigo... y era por la diamond.

Ahora quien se va a yoigo, pues le ofertan, pero no tanto como si la porta es de otra compañia, digamos Movistar.

Vamos, que hoy por hoy...esta claro...blanco y en botella.

Hay que amagar a movistar para que te ofrezcan lo que ofrecian hace unos dias amagando a yoigo, por ejemplo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #14
Escrito   0  0  
yo por ahora ya he hecho el contrato con movistar a la espera de respuesta por parte de vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
yo por ahora ya he hecho el contrato con movistar a la espera de respuesta por parte de vodafone.

A través de donde lo has hecho? por el 1485? que datos te han pedido?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnt79
En caso de que no lo den, para cancelar la portabilidad a moviestar, que se tendria que hacer... si es que no se quiere ir a parara a moviestar.

Muchas gracias.

Yo tambien me pregunto lo mismo. En caso de no querer portar que hay que hacer para cancelar? Estoy ya casi marcando el 1485.....
 #17
Escrito   0  0  
Los que habeis enviado la firma de la permanencia, me podeis decir que os sale en mivodafone en el estado de tus pedidos??

A mi me pone "envio pendiente de salida del almacen" pero a las dos horas de firmar la permanencia recibí otro sms para firmar otra permanencia emoticon asco

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #18
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi historia que tiene tema...

En una linea ya me la van a mandar, pero los cabrones no me han cambiado la direcicon y va a otra casa, y para cancelar el proceso me han dicho que tardaría 20 dias. Me jodere y que llegue a esa casa que es un lio pero bueno.

Hice porta con otra para conseguirla y no pude por el tema de que solo la dan a movistar, entonces cojo otra linea que tengo ( de mi hermano) y me dice la chica de movistar que tengo una deuda de unos 50€ xDDDD entonces no me ha dejado portar.

La linea que porte a yoigo he cancelado la portabilidad y cuando este cancelada portare a movistar mañana, espero que me la ofrezcan.

Todo no es de color de rosa!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #19
Escrito   0  0  
Han cerrado el hilo por su tamaño emoticon colorao

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #20
Escrito   0  0  
si, yo he llamado al 1485, te dicen que incluso puedes cancelar la portabilidad dias mas tarde si tu quieres (lo que ya no sé es como se hace) también recomendaros que lo hagais a tarjeta ya que habrá menos problemas y que no tengais miedo. Que se puede cancelar, y supongo que en movistar sera mas facil y rapido que en yoigo, ya que no les importara tanto perder un solo cliente.
Volver a Vodafone