Por favor, que alguien me explique de que va Diamovil.

996 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que lo he visto en el supermercado y pone que por cada 20€ de compra te dan 1€ de llamadas.

¿como funciona? ¿tengo que decirselo a la cajera cada vez que compro? ¿es automático?.

A todo esto, en mi primera compra me ha salido una sim gratis con 5€ de saldo, tengo que ir a recogerla.

Ayuda.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando tengas la sim tienes que llamar a SAC para que se cercioren de que han vinculado tu numero a tu tarjeta del Club Dia. Y una vez vinculadas ya es automático una vez que compres por encima de 20 te recargan. También te salen de vez en cuando vales del tipo "Compre yogures PATATAN y le regalamos un euro dia movil"

Un saludo y a disfrutarla!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, porque aquí en la tienda no se enteran de nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta se recoge en caja. En mi caso fue con un cupón y por una compra superior a 10€ (no sé que indica el tuyo)
Has de presentar la tarjeta del Club día y te solicitan tu DNI y datos personales.
Después por cada compra superior a 20€, ellos abonan 1€ de saldo en tu número "Díamovil"; pero como máximo 3€ al mes.
También creo que esa promoción acaba el 31 de agosto, así que aprovechate, y ya veremos si quitan otra después o amplian esta.
Espero te sirva de ayuda...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces pasado el 31 de agosto ¿ya no me cargan 1€ cada 20 de compra?. Si es así es una cagada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
En principio creo que por ley tienen que poner una fecha de caducidad en este tipo de promociones. Es de suponer que luego se extienda de alguna manera pues es el lema de este OMV (la compra que te recarga o algo así). Ten presente que además tienes que hacer una recarga cada dos meses para poder aprovechar esa promoción. Ya veremos a ver que pasa en septiembre.
 #7
Escrito   0  0  
Y ten cuidado con esto, pues en realidad no son recargas para ampliar la validez del saldo, que caduca según he leído si no recargas 5€ en 2 meses.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
hay que reconocer que en los supermercados Día no se enteran de nada, te miran como si fueses un marciano.
A ver para cuando Hacendado móvil.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Mi problema es que tengo la línea Díamóvil desde hace ya un mes, pero no hay forma de que me hagan la tarjeta Día para asociarla... hoy en el supermercado de mi zona no tenían el formulario para rellanar la solicitud...te cagas...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #10
Escrito   0  0  
Symyo,

Diamovil es nuevo y pueden andar perdidos. Pero la Tarjeta DIA llevan años con ella, no tienen excusa!!! es que hay algunos que son flojos flojos...

Pd.- En estas cosas se nota que dia es la cadena que tiene los sueldos medios más bajos a sus empleados.

Suerte symyo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Otros