* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (fundas)

47.857 1.777
Escrito   0  0  
AleHoP!
Escrito   0  0  
Dino me puedes confirmar en la HTc si no tienes una wifi cerca se quedan grabados los partes metereologicos? es decir te los descargas a la mañana y siguen ahi a pesar de no llevar wifi?o es como el Ifon que una vez no tiene inernet se va a la mierda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Dino me puedes confirmar en la HTc si no tienes una wifi cerca se quedan grabados los partes metereologicos? es decir te los descargas a la mañana y siguen ahi a pesar de no llevar wifi?o es como el Ifon que una vez no tiene inernet se va a la mierda
se quedan grabados, por lo menos en la touch se quedaban
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.

quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
se quedan grabados, por lo menos en la touch se quedaban

Así es, todo se queda guardado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola dino! muy bonita la foto. Me he piyado una diamond yo tmb! un saludo ya te contare cuando sepa mas cosas sobre ella eh!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Tienes un privi.
Escrito   0  0  
AleHoP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
hola dino! muy bonita la foto. Me he piyado una diamond yo tmb! un saludo ya te contare cuando sepa mas cosas sobre ella eh!

Ei, me alegro emoticon sonrisa ya verás que chula es emoticon gafas
Escrito   0  0  
Dino, aceptas el pago por paypal?
es que estoy fuera de casa hasta el dia 30.
saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Dino, aceptas el pago por paypal?
es que estoy fuera de casa hasta el dia 30.
saludos.

Sí, pero no me hago cargo de las comisiones. Supongo que serán de unos 0,90 euros.