* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (fundas)
47.850 1.777
Escrito (Editado ) 0 0
Porque esquivas siempre la pregunta de donde has sacado la funda? podrias dar el link y verlas no? o quieres sacarte algunos euros con ellas?
bueno aqui la teneis:Pulsa aquí para ir a eBay or si alguien como yo no quiere pillarla ahora a dino y pillarla ma adelante
bueno aqui la teneis:Pulsa aquí para ir a eBay or si alguien como yo no quiere pillarla ahora a dino y pillarla ma adelante
Escrito 0 0
Como dije, me la ha vendido un amigo, él es el que me pasó la primera foto.
También dije que no me iba a sacar nada, de hecho, solo ofrecí la venta a los del hilo, puesto que no trabajo gratis para nadie. Y como no quería que me tacharan de "hacer negocios con la review" cree este hilo casi forzado.
Me alegro que hayas encontrado la funda, pues os saldrá más barata que a mi
y seguramente me compré una para mi
Así que por mi parte te daré las gracias
A la vez, te diré que has tenido suerte que este hilo no fuera para negociar, puesto que tu actuación hubiera sido pésima.
No me lo tomo a mal puesto que me has sacado el peso de encima. Mañana mando las 3 fundas vendidas y ya está, que caiga el hilo
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Porque esquivas siempre la pregunta de donde has sacado la funda? podrias dar el link y verlas no? o quieres sacarte algunos euros con ellas?
Como dije, me la ha vendido un amigo, él es el que me pasó la primera foto.
También dije que no me iba a sacar nada, de hecho, solo ofrecí la venta a los del hilo, puesto que no trabajo gratis para nadie. Y como no quería que me tacharan de "hacer negocios con la review" cree este hilo casi forzado.
Me alegro que hayas encontrado la funda, pues os saldrá más barata que a mi

Así que por mi parte te daré las gracias

A la vez, te diré que has tenido suerte que este hilo no fuera para negociar, puesto que tu actuación hubiera sido pésima.
No me lo tomo a mal puesto que me has sacado el peso de encima. Mañana mando las 3 fundas vendidas y ya está, que caiga el hilo

Escrito 0 0
Dino, no tienes por qué hacer eso, yo por ejemplo todavía sigo indeciso y como me he metido en la PDA, en un par de sorteos, pago de las vacaciones,.... toy un poco pillado
pero te puedo asegurar que para ahorrarme 2€ prefiero que me la envíes tú si ya las tienes que no hacer un pedido a HONG KONG y encima pagar por paypal, que ya me he dado de baja y no quiero volver a crear una cuenta.

Escrito 0 0
Como quieras. A mi me da igual. Eso sí, si me compráis varias, logicamente, me arreglará el precio y ganaré dinero. Algo que al parecer le molesta a .flexo.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Dino, no tienes por qué hacer eso, yo por ejemplo todavía sigo indeciso y como me he metido en la PDA, en un par de sorteos, pago de las vacaciones,.... toy un poco pilladopero te puedo asegurar que para ahorrarme 2€ prefiero que me la envíes tú si ya las tienes que no hacer un pedido a HONG KONG y encima pagar por paypal, que ya me he dado de baja y no quiero volver a crear una cuenta.
Como quieras. A mi me da igual. Eso sí, si me compráis varias, logicamente, me arreglará el precio y ganaré dinero. Algo que al parecer le molesta a .flexo.
Escrito 0 0
A mi no me molesta dino, sino que desde el post de tu review llevo pidiendote informacio de esa funda, link o algo y nunca me contestas.Hasta que despues de una busca intensiva he podido encontrarla.Solo era eso!
un saludo y si la gente prefiere comprartela a ti pues ole, al menos se ahorran el comprarla por ebay y los rollos que tiene eso
un saludo y si la gente prefiere comprartela a ti pues ole, al menos se ahorran el comprarla por ebay y los rollos que tiene eso

Escrito 0 0
No te preocupes, gracias.
Por cierto, hoy ya han salido las primeras fundas.
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
A mi no me molesta dino, sino que desde el post de tu review llevo pidiendote informacio de esa funda, link o algo y nunca me contestas.Hasta que despues de una busca intensiva he podido encontrarla.Solo era eso!
un saludo y si la gente prefiere comprartela a ti pues ole, al menos se ahorran el comprarla por ebay y los rollos que tiene eso![]()
No te preocupes, gracias.
Por cierto, hoy ya han salido las primeras fundas.
Volver a Telefonía Móvil