?????????ALGUIEN me regala un movil?????????

19.778 99
 #51
Escrito   0  0  
Qué esperais del una persona que vende un MP3 que regala la OCU, seriagrafiado, y dice que lo compró en una tienda? Compra por Ebay y manda directamente los productos a otros usuarios de este foro sin comprobar su estado, negándose a devolver el dinero hasta que es linchado públicamente.
El usuario con más cara con diferencia.
En Telepizza buscan extras para el fin de semana por si te interesa.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Eres retrasado mental no?

Auque el que te lo regale te aseguro que sera aun mas retrasado.
Vete a pdir a la Iglesia mendigo


Puede que sea un caradura y todo lo que quieras, yo no lo conozco, pero tampoco hace falta ponerse a insultar y decir que es un retrasado, que poca educacion tienen algunos.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #53
Escrito   0  0  
gracias vinsen_ori, a falta de recibir el movil doy por cerrado este hilo.

gracias a todos.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
ya, si estoy intentando vender la hp, pero de momento nada, si la vendo me compro alguno, pero ya llevo un poco de tiempo intentando y casi nadie pregunta ni precio.

esta la cosa jodida ¡¡¡¡¡¡ bueno el movil no me importa que este arañado, solo que funcione.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya


la hp ipaq 514 que tengo en venta no es mia, se la estoy vendiendo a un compañero de trabajo.


Pero en qué quedamos?
 #56
Escrito   0  0  
Yo vendía una llanta del serie 1 y me compraba un n82 o un n73.

Pd: perdón por tantos post seguidos, se me ha hecho la picha un lío.

Kid A
 #57
Escrito   0  0  
Pídele el movil a Movistar, píllate una sim cualquiera, por ejemplo una del Carrefour que dan gratis con 10 euros en llamadas o una de simyo que te cuesta 1 euro, la portas luego a movistar prepago y te regalan un móvil a estrenar. Solo te faltaría liberarlo si es que usas otra compañia.
Con ello conseguirias un móvil gratis a estrenar y 10 euros de saldo, mas no se puede pedir.
 #58
Escrito   0  0  
joder macho, cada día flipo más con este foro.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Menudo impresentable, pues cuando vendas tu flamante coche, te compras un flamante movil. Hay que joderse!!!!!