?????????ALGUIEN me regala un movil?????????

19.782 99
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
hombre cara, ya se ha hecho en el foro, la ultima un forero pidio haber si alguien tenia por hay olvidado y gratis un motorola V3 y al final lo encontro.http://www.gsmspain.com/foros/h6506...a-movil-v3.html

yo pido algun movil, cualquiera que sea, me da igual que este arañado, y pago los gastos de envio e dicho.

si alguien como se que hay mucha gente, tiene en su caja 5,6 ò mas moviles metidos en un cajon de los que ya a desechado, no esta mal que se pierdan, si quieren ellos me lo dan y no pasa nada.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Yo no tengo movil pra darte,pero ya que veo que liberas moviles x imei,te doy 6€ si me liberas uno.No lo necesito,si te soy sincero,pero así,te sacas algode dinero. emoticon feliz

Yo estoy en la misma situación que itaeiaa. No tengo móvil para darte, pero tengo uno nuevo en venta que está sin liberar. Que conste que no necesito liberarlo, y solo es por colaborar.

6€ de itaeiaa y otros 6€ mios, ya son 12€, con los que podrías empezar a buscar algún móvil emoticon guiñoemoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
hombre cara, ya se ha hecho en el foro, la ultima un forero pidio haber si alguien tenia por hay olvidado y gratis un motorola V3 y al final lo encontro.http://www.gsmspain.com/foros/h6506...a-movil-v3.html

yo pido algun movil, cualquiera que sea, me da igual que este arañado, y pago los gastos de envio e dicho.

si alguien como se que hay mucha gente, tiene en su caja 5,6 ò mas moviles metidos en un cajon de los que ya a desechado, no esta mal que se pierdan, si quieren ellos me lo dan y no pasa nada.

k va pixa ojala al final no me mandaron nada

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
y eso? como que te dijo que te lo mandaba y que paso que era mentira ò que?

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #25
Escrito   0  0  
Perdonar, se me ha entendido mal yo "no necesito dinero" ofertunadamente tengo para vivir, lo que digo es que si alguien tiene un movil en un cajon tirado sin usar y no le va a usar que me le regalara (yo pago los gastos de envio)

necesito un movil y me vale cualquiera.

pero lo de las liberaciones no tiene nada que ver, es un trabajo y si yo compro por ejemplo a 16 euros, no puedo cobrar menos, perderia dinero.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #26
Escrito   0  0  
por que no te quedas con la Hp ipaq??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
y eso? como que te dijo que te lo mandaba y que paso que era mentira ò que?
k va al final nada me quede igual ...

yo con ese t610 me vale ehh jejejeje

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
Perdonar, se me ha entendido mal yo "no necesito dinero" ofertunadamente tengo para vivir, lo que digo es que si alguien tiene un movil en un cajon tirado sin usar y no le va a usar que me le regalara (yo pago los gastos de envio)

necesito un movil y me vale cualquiera.

pero lo de las liberaciones no tiene nada que ver, es un trabajo y si yo compro por ejemplo a 16 euros, no puedo cobrar menos, perderia dinero.


Aquí pasa algo. O tú no te explicas, o nosotros no nos enteramos.

Si el problema no es el dinero, ¿cuál es el problema? Si como dices tienes para vivir....... ¿entonces donde está el problema? Que un móvil con las condiciones que dices, los tienes a patadas por menos de 40 o 50 €.

Aquí todos nos podemos permitir el "lujo" de tener un móvil, y no somos ricos.

Qué tengas un trabajo relacionado con la telefonía y no tengas teléfono móvil es de traca.......... emoticon cara emoticon cara emoticon emocionado emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
pues ahora de momento solo tengo para vivir y no para tener un movil, solo estoy pidiendo a alguien que si me quiere regalar un movil que no utilizw bien y sino no pasa nada.

yo trabajo en otra cosa y esto de liberaciones no da para comer, te lo aseguro.

la hp ipaq 514 que tengo en venta no es mia, se la estoy vendiendo a un compañero de trabajo.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
pues ahora de momento solo tengo para vivir y no para tener un movil, solo estoy pidiendo a alguien que si me quiere regalar un movil que no utilizw bien y sino no pasa nada.

yo trabajo en otra cosa y esto de liberaciones no da para comer, te lo aseguro.

la hp ipaq 514 que tengo en venta no es mia, se la estoy vendiendo a un compañero de trabajo.


q p*t* pena,lo siguiente q t iba a decir,es q en vez de 149€ x la hp ipaq,como lo necesitas,yo te ofrecía 60€ por la ipaq,total,en tiempos de crisis,te ganabas 60€,y x 20€ compras ya algo en el foro....y encima te sobrarían 40€ toma ya! emoticon sonrisa

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.