ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas

36.321 161
 #71
Escrito   0  0  
¡¡Dios mio!!, ¿puede ser posible? ¿es real?

Yoigo innovando... Yuju...

Esto sera parte del superverano, o igual es el superverano...

emoticon inseguro
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Interesante, no hablo catalan pero si suelo ver la tele en ese idioma (al Santi Millan) asi que me ha gustado la explicacion.

¿Como has hecho el cambio de idioma?


Supongo que el servicio de llamadas perdidas va asociado al contestador, por lo que si tienes el contestador en catalán, tendrás los avisos de llamadas perdidas en catalán (es mi caso).

Lo más normal es que si llamas al 622 te lo puedan cambiar (así como el idioma de las facturas).

Un saludo! :P

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
ejem si muy chulo esto de las llamadas perdidas...... ¿Cuantos al igual que yo os vais a portar a movistar para tener un iPhone con la tarifa de datos??? xDDDDDDDDDD

Uff...atarme de nuevo a Movistar con una tarifa plana de datos por un terminal que es poco más que un teléfono con mp3, con una cámara mediocre y con el que seguramente no podremos mandar mms y utilizar el bluetooth para datos?..no gracias. Prefiero mantenerme libre con mi HTC con windows mobile y miles de aplicaciones disponibles para él. Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Y nadie se queja porque el mensaje de la llamada aparece con el remitente del servicio y no con el remitente que te llamó, lo cual dificulta saber quien fué...

Para mi son ganas de joder ponerlo así...



de: 556

123456789 ha hecho 1 llamada el día 08/07 a las 12:15h.


***para mi está claro, y no creo que nadie este por joder, por eso yo no me quejo, porque SI me dice que número me ha llamado.

Un saludo!!
 #75
Escrito   0  0  
Probad a hacer 2 llamadas a 1 mismo numero porque a mi solo me envian 1 sms con el primer numero que me llamó.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #76
Escrito   0  0  
bueno, bueno.

Aquí están las llamadas perdidas.

Ahora toca verle las pegas.

Que si el remitente es 556...
Que si algún mensaje no llega...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #77
Escrito   0  0  
comprobado.... solo te avisa DE LA ULTIMA llamada recibida. Algun fallo tendria que tener... vaya decepcion emoticon triste spero que lo arreglen pronto
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb lo acabo de comprobar, he realizado varias llamadas desde distintos números y solo me informa de la ultima. Espero que se arregle, ya he mandado un correo a Yoigo.
 #79
Escrito   0  0  
puedes decirme el correo de yoigo para enviar tambien la queja?
 #80
Escrito   0  0  
yo siguo igual toda la mañana llamando a yoigo nadie mas tiene problemas con la cacho de... servicio de llamadas de esta gente?
Volver a Yoigo