FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

187.095 2.055
 #1771
Escrito   0  0  
Veo mucha gente obsesionada con los cuerpos.
 #1772
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Veo mucho complejo de inferioridad. emoticon emocionado

Prosigamos...

(sí, porque yo lo valgo)

FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

Saludos!


Que envidia me das tio, a esas horas de la noche y despierto. Yo cuando paso de las dos estoy que me caigo. Menudo carca estoy hecho ya...emoticon lengua

 #1774
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1775
Escrito   0  0  
Joer Oscar ese ascensor va a pasar al recuerdo para los restos,eh?Le tienes q tener ya mazo de cariño jeje.Un abrazo campeón

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #1776
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que lo de "complejo de inferioridad" no vaya por mí ya que soy mujer, o sea que no sé donde iba a estar el complejo. En todo caso, tengo buen gusto.

Pd. si no lo decías por mí, caso omiso al comentario.
Saludos.
 #1777
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1778
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1779
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1780
Escrito (Editado )  0  0  
_Urban_ mis comentarios no iban por ti, pero veo que te los has tomado como algo personal.

Después de la nula educación que veo en ti, por supuesto que no nos gustaríamos, jamás me liaría con un hombre tan acomplejado (si no no entiendo tu reacción) narcisista y sobre todo, repito MALEDUCADO.

En fin, la foto sobraba, por cierto, no veo ningún "bulto" por lo que entiendo que no llevas calcetines, con más así me hago lesbiana.

Después de mi breve intervención en el hilo, tranquilo que mi intención no es la de volver a aparecer. Sólo hice un comentario, estáis obsesionados con los cuerpos (lo reitero) y fuiste el único que se dió por aludido.

Pd. creo que te hace a ti más falta f****r, apostaría que pasas mucha hambre con ese cuerpo, esa cara, esa mentalidad y esos modales, está claro que no sabes tratar a las mujeres, aunque bueno, siempre puedes hacerte gay.

Pd2. curiosa firma "Me veo como el único ser racional en un planeta de animales de granja." porque mi gato es bastante más racional y educado.

1besito cariñoso.
Volver a La Taberna