Vomistar no me incluye los SMS en el consumo

1.569 19
 #11
Escrito   0  0  
pues a mi si mehan entrado los sms en el cosumo minimo
Pero para joderme me han cerrado la factuara de llamadas a las 13:37H del 17/06 los sms a las 19:01H
y las llamadas posteriores no.

Me lo dices en serio????
 #12
Escrito   0  0  
Esta es mi factura de este mes

Vomistar no me incluye los SMS en el consumo

Total > 10,45
IVA > 1,6720
TOTAL A PAGAR (EUROS) 12,12€

Pero ahi lo teneis!!
Diferencia hasta compromiso ( 9,0000 - 6,6708 ) 2,3292

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Esta es mi factura de este mes

Vomistar no me incluye los SMS en el consumo

Total > 10,45
IVA > 1,6720
TOTAL A PAGAR (EUROS) 12,12€

Pero ahi lo teneis!!
Diferencia hasta compromiso ( 9,0000 - 6,6708 ) 2,3292

Esta factura la veo bien, te ha entrado la voz, MMS y SMS, hay una pequña diferencia de 45 céntimos igual de algún mensaje a un número especial que no entra en el consumo mínimo. Eso se verá en el detalle.

Por lo demás la veo bien.

--
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también la veo correcta... no se donde ves el fallo la verdad...

Internet no está incluida en el consumo mínimo y lo mas probable es que como ha dicho pirasystem haya algun SMS o MMS a número premium.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Esta es mi factura de este mes

Vomistar no me incluye los SMS en el consumo

Total > 10,45
IVA > 1,6720
TOTAL A PAGAR (EUROS) 12,12€

Pero ahi lo teneis!!
Diferencia hasta compromiso ( 9,0000 - 6,6708 ) 2,3292



Tal y como te han dicho esa factura está bien. Sino.. puedes verlo de otra forma. Si no te entrasen ni los sms ni los mms sólo habrías consumido (dentro del consumo mínimo) 0.51€ de las llamadas nacionales. El acceso a internet tampoco entra en el consumo.

Así que la diferencia hasta compromiso sería 9.00 - 0.51€ = 8.49€, cuando te cobran 2.32€

P.D. mucha gente odia movistar (aunque siga con ellos) y creen que las facturas siempre están mal y demás, pero joder, hay que mirar las cositas con detenemiento!!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Tal y como te han dicho esa factura está bien. Sino.. puedes verlo de otra forma. Si no te entrasen ni los sms ni los mms sólo habrías consumido (dentro del consumo mínimo) 0.51€ de las llamadas nacionales. El acceso a internet tampoco entra en el consumo.

Así que la diferencia hasta compromiso sería 9.00 - 0.51€ = 8.49€, cuando te cobran 2.32€

P.D. mucha gente odia movistar (aunque siga con ellos) y creen que las facturas siempre están mal y demás, pero joder, hay que mirar las cositas con detenemiento!!


Yo diria que se hace odiar,si yo activo una tarifa para llamar a otro pais como es la SIN FRONTERAS y me cobran por darla de alta 6€ mas IVA,y ahora no me entran estas llamadas para el consumo minimo y este numero lo cogi para esto,
Es o no es para ODIARLES???????
De hecho tengo un consumo de 20-30€ entre las dos lineas y con todo me cobran de diferencia hasta consumo 4,87€.
Es o no es para ODIARLES????????
Y el problema es que tengo permanencia y paso de darles mas de lo que me roban,asi que sufrire la permanencia y al final de esta,y despues de mas de 10 AÑOS con movistar y bastante satisfecho,en generl,me marchare a otra que tampoco me va a dar nada pero estos me han quitado demasiado,mas de lo que me han dado.
Asi que coman otros,a ver si a estos, y si muchos hacemos lo propio, se les bajan los humos ,
y piensan mas en los clientes,cmo consumidores no como numeros.
Como somos mas,al robar quitamos mas,
pues si somos menos,nos quitan menos.
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YZEBERG
Yo diria que se hace odiar,si yo activo una tarifa para llamar a otro pais como es la SIN FRONTERAS y me cobran por darla de alta 6€ mas IVA,y ahora no me entran estas llamadas para el consumo minimo y este numero lo cogi para esto,
Es o no es para ODIARLES???????
De hecho tengo un consumo de 20-30€ entre las dos lineas y con todo me cobran de diferencia hasta consumo 4,87€.
Es o no es para ODIARLES????????
Y el problema es que tengo permanencia y paso de darles mas de lo que me roban,asi que sufrire la permanencia y al final de esta,y despues de mas de 10 AÑOS con movistar y bastante satisfecho,en generl,me marchare a otra que tampoco me va a dar nada pero estos me han quitado demasiado,mas de lo que me han dado.
Asi que coman otros,a ver si a estos, y si muchos hacemos lo propio, se les bajan los humos ,
y piensan mas en los clientes,cmo consumidores no como numeros.
Como somos mas,al robar quitamos mas,
pues si somos menos,nos quitan menos.
Un saludo.



Piensa que sin tarifas sin fronteras las llamadas tampoco entrarían en el consumo mínimo y además, pagarías mucho más. Tarifa sin fronteras es para llamar al extranjero más barato.
Que vale, sí, que ahora no entran las llamadas internacionales y antes entraban, pero movistar puede cambiar las condiciones cuando quiera y eso hace..

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   0  0  
Como dijeron hay atrás,tan sólo entran llamadas,nacionales a móviles y fijos.ni nada más ni mensajes,ni llamadas a números especiales... Ni dada.por algo es roboestar.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Como dijeron hay atrás,tan sólo entran llamadas,nacionales a móviles y fijos.ni nada más ni mensajes,ni llamadas a números especiales... Ni dada.por algo es roboestar.


Permíteme que te corrija. Como se dijo ahí atras entran las llamadas y mensajes a nivel nacional (tanto llamadas y videollamadas como sms y mms)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Permíteme que te corrija. Como se dijo ahí atras entran las llamadas y mensajes a nivel nacional (tanto llamadas y videollamadas como sms y mms)

Vamos a ver GUPIGUPI que esta muy bien lo que me cuentas
Y entiendo que estes ligado a movistar pero desde el momento que hgouna llamada mando un mms o cualquier cosa similar, estoy consumiendo,cmo si me tmo una cerveza o una cola es consumo y como tal asi se deberia de facturar,
De hecho yo pesonalente este ultmo mes he bjado mi consumo yai seguire haciendo hasta septiembre que me lleve uno de los contatos a otra compañia en mayo el otro,como he dicho en el otro post despues de 10 años en movistar,estaba contento y seuia y ahora no lo estoy y me voy
ofrta-demanda.
Esto es como las ipotecas ahora que os tengo pillados a todos, subo los tipo de interes.
usaludo.
Volver a Movistar