La Kuwaití Hits Telecom lanzará un móvil virtual con Metrored

2.159 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Kuwaití Hits Telecom lanzará un móvil virtual con Metrored
J. Clemente / VALENCIA (28-06-2008)

La operadora de capital kuwaití Hits Telecom entrará en el mercado de la telefonía móvil en España de la mano de la valenciana Metrored. Hits ha tomado el 51% de la filial Metrored Móvil, una sociedad que había creado la compañía española para lanzar un móvil virtual pero que hasta ahora no había desarrollado. Según explicaron los responsables de Hits Telecom en España, la intención es lanzar la operadora el próximo septiembre.

Hits Telecom es una pequeña firma cuya primera experiencia fue en Arabia Saudí, aunque en los últimos años ha ido implantándose en otros países, como Brasil, China, Tanzania o Guinea, entre otros. La entrada en España supone también su desembarco en Europa. El nuevo operador aún no tiene nombre, aunque Metrored Móvil había reservado la marca Nukki para el proyecto.

La compañía tiene como objetivo captar fundamentalmente al segmento de emigrantes, turistas o estudiantes extranjeros. Metrored, que inició su actividad desplegando una red de cable, tiene como principal negocio la venta de minutos a los locutorios telefónicos, experiencia que aportarán a la hora de captar al público objetivo. La intención es lograr un 2% de cuota de mercado en los siete próximos años, lo que supondría un millón de usuarios, explicó el grupo. La inversión del lanzamiento será de 15 millones de euros, y el plan de negocio prevé lograr 50 millones de beneficio en 2015. Hits usará la red de Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro mas ....

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
No hay ya bastantes OMV para inmigrantes????

Si al final tendrán ellos más dónde elegir y mejores precios que los propios españoles....
Y antes de que las hienas empiecen a decir que soy un racista, no lo soy, pero es que me desconcierta que de 21 OMV funcionando ahoramismo en España:
6 son sólo accesibles a clientes de un operador de ADSL o bien de un Banco o una Comunidad autónoma.
Otros 5 son orientados a inmigrantes, turistas etc...
1 mas que solo ofertan a autónomos o empresas...

Vamos, que en definitiva al gran público nos queda la mierdecilla de los supermercados... pues estamos apañaos
 #3
Escrito   0  0  
Está claro que los inmigrantes son un gran mercado para los OMV's, incluso más exquisito que los propios españoles. ¿Por qué? Supongo que los inmigrantes no querrán permanencias y por tanto, que no adquirirán terminales móviles, buscando en los OMV's una buena oferta de precio para llamar a sus países.

Los españoles se ha dicho en algunas ocasiones que lo que les gustan son adquirir teléfono a un precio bajo, y para ello hacen contratos con permanencias. Cada vez hay más gente a la que le interesa más un buen plan de precios que un móvil, pero de momento, parece claro que los OMV's buscan en los inmigrantes su fuente de ingresos.

¿Qué será lo próximo? Supongo que tendrá que estar al llegar un OMV relacionado con Rumanía. Y sino, tiempo al tiempo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
... o con Marruecos emoticon dormido

Lo cierto es que desde que Happy comunicara que disponía una cartera de 120.000 clientes (más o menos), cada vez interesa más esta parte de mercado.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
... o con Marruecos emoticon dormido

Lo cierto es que desde que Happy comunicara que disponía una cartera de 120.000 clientes (más o menos), cada vez interesa más esta parte de mercado.


Esa ya esta "anunciada" tambien ... MoviSud

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si hay OMVs que se dirigen a los inmigrantes es, probablemente, porque los operadores con Red buscan OMVs para justificar ante la CMT que "dejan entrar a competencia" (aunque todos sabemos que no es así y que el mercado español sigue siendo un oligopolio) que no les quiten sustancialmente cuota de mercado.

Es decir, ni Vodafone ni Telefónica ni parcialmente Orange han logrado calar en el sector inmigrante, porque este sector se siente, en mi opinión, alienado a la hora de relacionarse con estas compañías, dado que para tener alguna ventaja piden permanencias, consumos mínimos...

Por eso, los operadores con Red seguramente vean con buenos ojos que alguien que use sus redes vaya a dirigirse a un mercado en el que ellos no tienen mucha fuerza y que pueden "comerse" fácilmente si se hace demasiado grande o poderoso: a un prestador de servicio (un OMV sin Red como lebara, talkout...) es fácil "quitarlo de enmedio" si molesta.

Luego, el que un OMV esté orientado a priori al sector de los extranjeros no significa que ese OMV se dirija en exclusiva a ese sector y que no "vendan" tarjetas a los españoles... lo que pasa que competir con los operadores con Red normales, con sus permanencias, sus subvenciones de iphones, y sus cincuenta mil servicios de valor añadido que luego no permiten usar a las OMVs en sus redes (llamadas perdidas, tonos de espera, datos, etc)... es poco menos que imposible. Pero claro, si a mi me interesa la oferta que hace talkout o lebara, por supuesto que puedo comprarme una tarjeta suya...
 #7
Escrito   0  0  
Pero esto no significa que saquen otra OMV al mercado, significa que los árabes han comprado el 51% de Metrored Móvil o lo que es lo mismo Nukki Mobile, simplemente se incorporan al proyecto...
 #8
Escrito   0  0  
...igual la política de fidelización de esta nueva compañia será con puntos canjeables por barriles de petróleo, que es lo que abunda en Kuwait xDDD

-
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi ciertamente si que e parece racista pensar que si hay más compañias para inmigrantes o para nacionales.
Yo soy blanquita, de hecho yo nací en este país... pero me viene de p*t* coña poder llamar a Europa a precios económicos... si no fuera por que ahora hay un mercado de OMV que se pelean por bajar precios internacionales aún seguiria pagando facturas del copón...
o es que no os acordais cuando pagabais las locales? os quejasteis acaso por que las de ADSL quitaron los precios de las locales? y después las estatales? o cuando telefónica cobraba precio diferente entre provinciales...

Por mi que se rebajen los precios como sea... la cuestión es que se abarate algo... que somos de los paises con precios mas caros...
 #10
Escrito   0  0  
joder, pero que se abaraten las llamadas nacionales que son las que hacen, y digo hacen la mayoría, porque a pesar de mi comentario anterior, también hago llamadas internacionales ya que viví durante años en reino unido y tengo amigos tanto allí como en francia, pero sigo pensando que tendrían que competir más por que en nuestras llamadas cotidianas pagáramos menos, que ahí es donde están la mayoría de los facturones.
Lo que pasa es que a algunos os gusta haceros los bien intencionados porque sois muy cosmopolitas, bla bla bla. Pues mira, si queréis hablar de racismo, seguro que hay otros foros, en este se habla de telefonía, así que las hienas, que guarden los colmillos.

Con toda cordialidad emoticon guiño

Saludos
Volver a Otros