Tarjetas a 0€ -Lista de centros-

34.650 196
 #61
Escrito   0  0  
En el centro comercial PUERTA DE ALICANTE,(de Alicante evidentemente),despues de esperar unos 20 minutos a que me antendieran y a que consultaran por telefono,me han dicho que el cupon de internet es valido,pero que no tienen tarjetas y que lo sentian.....
 #62
Escrito   0  0  
dani, yo fue hace un par de semanas al puerta de alicante y me lleve 3 tarjetas y la verdad q en un principio me dijeron que no sabian si tenian tantas... que para mi que era un rollo para no darmelas aunque al final me dijeron que si, y me imaginaba que la proxima vez que fuera iban a decri eso, de que no les quedan tarjetas
 #63
Escrito   0  0  
En el Carrefour del Centro Comercial La Loma de Jaén capital si hay y aceptan el cupon.

Ayer me llevé una y el hombre que me atendió no sabía como iba, llamó a su superior y le dijo que si valía el cupon. Me tomó los datos y despues fue a la caja, donde tampoco le aceptaba el cupón (le ponía cupon no válido tanto al pasarlo por el lector como al teclear el número) y volvió a llamar a su superior. Éste introdujo el código directamente sin pulsar código Club Carrefour (es que veía la pantalla que le iba saliendo y estaba pendiente jeje) y el total a pagar quedó en 0€.


Muchas gracias y voy a poner verdes a los de los cupones!

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #64
Escrito   0  0  
En Los Rosales (La Coruña), tambien sin problemas (no piden DNI)

quote:
Originalmente escrito por cpsd
ayer 14 de julio había como 8 de prepago y yo me llevé la mia emoticon ojos

emoticon desconcertado Esta misma tarde me paso
 #65
Escrito   0  0  
sabeis si en el de benidorm hay?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cysco
Muchas gracias y voy a poner verdes a los de los cupones!

Gracias por lo que a mí me toca pero el verdadero artífice de todo fué quien publicó la noticia, yo solamente me limité a ordenar un poco los Centros para saber lo que había en cada uno.
 #67
Escrito   0  0  
me da que los de carrefour van a hacer la 3 14, que impresentables (como con el gps triton)

fui a un carrefour express y me la dieron, vuelvo al dia siguiente y no hay sims de prepago en toda la tienda (en dia anterior habia unas cuantas), me piro a un carrefour y en tol p*to carrefour ni una sim, ni en las cajas ni en el stand de telefonia ni nada, solo habia de contrato

como utilicen es aestrategia de retirarlas hasta el 15 de septiembre, apañaos vamos...

 #68
Escrito   0  0  
amplio que en el de fuenlabrada, ya soloa aceptan el cupon original, eso si no piden los datos, pero el cupon tiene que ser el original...

bueno yo tengo dos, porque por 0,90 euros me trae cuenta la verdad, mandar el sms...

a ver hasta cuanto dura.. yo saque 4 seguidas con copia del cupon que hay aqui colgado y sin problema. y ahora salen con esto...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
¿Alguien sabe cómo están las cosas por La Gavia, Aluche, Pinar de Las Rozas, Los Valles, el Express de San Lorenzo de El Escorial, el Express de Avenida de Moratalaz y el Express de Embajadores, todos de Madrid?

En el de Pinar de Las Rozas cogí 2 hace como 2 semanas, y no me cogieron ni los datos ni nada jaja :estupido

 #70
Escrito   0  0  
Normalmente, si pasas por línea de cajas no cogen datos (supongo que porque no pueden hacer fotocopias).

Si lo haces en la parte de telefonía, te piden el DNI.


Un Saludo.
Volver a Carrefour móvil