Consejo de compra entre 2 modelos SE

1.452 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Pero no dices en otro post que te has cogido el k660i? (bastante peor, por cierto).

Y una cosa, ¿dónde a esos precios?
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, si, en el otro post puse eso, pero el K660 se lo he dado a mi mujer, ya que por la estetica y una banda rosa que lleva entre la pantalla y el teclado pues como que no me pega, es mas para chica.

Asi que por eso este post, creo que he hecho bien en cogerme el k770 no? de entre los que he dicho.

Los precios son del MediaMArkth de Vitoria.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues sinceramente es un movil bastante apañado, porque es muy parecido al k810 y mas delgado, pero aunque tenga la misma resolucion, no hace las mismas fotos, me da a mi que no utiliza la misma lente. Por todo lo demas es clavado, que lo disfrutes.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #14
Escrito   0  0  
tambien me inclino por el K810
un saludo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Bueno, pues sinceramente es un movil bastante apañado, porque es muy parecido al k810 y mas delgado, pero aunque tenga la misma resolucion, no hace las mismas fotos, me da a mi que no utiliza la misma lente. Por todo lo demas es clavado, que lo disfrutes.

Salud.

Falsos mitos... hay que romper...
He tenido 2 K810, 4 W810 y ahora K770.
A nivel fotográfico (soy aficionado y entiendo un pokillo...pero solo lo justito)
...el W810 es el más equilibrado de los 3 en casi todas las situaciones (no hablo de Xenon porque simplemente un flash de Xenon no sirve para nada si te saca las focos desenfocadas y con aberración cromática por un tubo).

En fotos a media (retratos, etc) distancia K770 sin dudarlo.
Paisajes K810-W810 muy muy parecido (obviando los MPX que no sirven para nada más que para imprimir).
Modo macro...aqui viene lo bueno y lo que nadie creerá...
W810 barre a los otros dos
K770 muy de cerca al W810 (este último hace macros ligeramente más nítidas, pero, ojo, no confundirse con el K770 al que le han metido contraste via soft y da la falsa sensación de ser super-nítidas).
K810 (en macro) peor nitidez y definición que los otros dos.
el que no crea esto que haga 3 fotos idénticas con los tres moviles y las cuelgue (a un tamaño decente),y de paso, que se las mire en su PC que es donde se ven las diferencias de verdad.

Si queréis os coloco trees fotos idénticas con estos 3 moviles y comparamos...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIFKOP
Si queréis os coloco trees fotos idénticas con estos 3 moviles y comparamos...
pues no estaría mal... emoticon alegre

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIFKOP
Falsos mitos... hay que romper...
He tenido 2 K810, 4 W810 y ahora K770.
A nivel fotográfico (soy aficionado y entiendo un pokillo...pero solo lo justito)
...el W810 es el más equilibrado de los 3 en casi todas las situaciones (no hablo de Xenon porque simplemente un flash de Xenon no sirve para nada si te saca las focos desenfocadas y con aberración cromática por un tubo).

En fotos a media (retratos, etc) distancia K770 sin dudarlo.
Paisajes K810-W810 muy muy parecido (obviando los MPX que no sirven para nada más que para imprimir).
Modo macro...aqui viene lo bueno y lo que nadie creerá...
W810 barre a los otros dos
K770 muy de cerca al W810 (este último hace macros ligeramente más nítidas, pero, ojo, no confundirse con el K770 al que le han metido contraste via soft y da la falsa sensación de ser super-nítidas).
K810 (en macro) peor nitidez y definición que los otros dos.
el que no crea esto que haga 3 fotos idénticas con los tres moviles y las cuelgue (a un tamaño decente),y de paso, que se las mire en su PC que es donde se ven las diferencias de verdad.

Si queréis os coloco trees fotos idénticas con estos 3 moviles y comparamos...


Tambien digo que estaria bien ver las diferencias reales de los 3 moviles. No te discuto lo que comentas, lo unico que yo no he tenido el k770 y me he guiado por las distintas reviews que habia mirado ya que es un movil que me apetecia, bueno, mas bien a mi mujer, y a nivel fotografico en todas las reviews lo dejaban por detras del k800/810, y segun sus fotos publicadas, asi me lo parecia a mi tambien, le faltaba nitidez, todas vistas a la maxima resolucion y en el PC. Si he tenido el k750i y el k800i, y yo tambien puedo hablar de estos 2 y para mi claramente el k800i era superior, en todas las situaciones, eso si, con el firmware de serie y sin ninguna modificacion de camdriver.

Salud. emoticon guiño

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #18
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el k810, creo que es mejor que el k770, además pienso que no lleva xenón como flash

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Tambien digo que estaria bien ver las diferencias reales de los 3 moviles. No te discuto lo que comentas, lo unico que yo no he tenido el k770 y me he guiado por las distintas reviews que habia mirado ya que es un movil que me apetecia, bueno, mas bien a mi mujer, y a nivel fotografico en todas las reviews lo dejaban por detras del k800/810, y segun sus fotos publicadas, asi me lo parecia a mi tambien, le faltaba nitidez, todas vistas a la maxima resolucion y en el PC. Si he tenido el k750i y el k800i, y yo tambien puedo hablar de estos 2 y para mi claramente el k800i era superior, en todas las situaciones, eso si, con el firmware de serie y sin ninguna modificacion de camdriver.

Salud. emoticon guiño

Fíjate...ya hablamos de K800 ...QUE DIGAN HACE MEJORES FOTOS QUE SU SUPUESSTO CLON K810. Aún así...el K750 hacia y hace macros más limpias y nítidas (enfoque más preciso).

Y lo de las reviews, ni p*t* caso, yo he visto verdaderas mierdas de fotos hechas por el K770 y despues en mis manos, que casualdad, no eran tan malas. Los de las revies o no tienen ni p*t* idea o hay intereses por ahi...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIFKOP
Los de las revies o no tienen ni p*t* idea o hay intereses por ahi...


+1000, estoy 100% de acuerdo contigo en eso emoticon guiño
Volver a General