Siguem positius, No a la censura

3.409 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Segun yo, en el grupo de hacer cuenta que no lo he leido, porque asi se desactiva la supuesta accion o intencion con la que fue expresada. Lo que si esta claro es que fue una afirmacion un poco desafortunada, pero no fue un insulto como le reprocharon al forero en cuestion. Para que fuese insulto deberia ir acompañada por ejemplo de un calificativo del estilo "payaso" o similar, pero no es el caso.

Desde el punto de vista del diccionario entraria en el grupo del despectivo.

Ahora yo pregunto, no distingues entre lo que es un insulto y lo que es un menosprecio?


Que sea una cosa no significa que no pueda ser otra (lógica inferencial emoticon alegre)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Forma despectiva no es igual a insulto como afirmabas categoricamente. Y es despectivo porque la gente lo quiere ver despectivo, igual de despectivo es llamar "polaco" a un catalan y sin embargo esto no esta tan mal visto.

Podias haberlo traducido para que todos los foreros lo entendiesen, que era lo normal, pero bueno, como tu mismo dices... donde no hay no se puede sacar. emoticon guiño


Ah claro, si te llamo hij*dep*t* no es despectivo, porque sencillamente informo (erróneamente o no) a lo que se dedica tu progenitora... para que fuese despectivo tendría que decir "hij*dep*t* payaso" verdad ? :estupido

Y sobre lo de polaco, no es que esté menos mal visto, sino que como mínimo tiene un origen histórico el cual parece que desconoces.

Si quieres que alguien te traduzca el texto se lo pides a Laporta, que yo no tengo porque perder el tiempo traduciéndo algo sencillo de leer para una panda de energúmenos. Si alguien con educación hubiese pedido que lo traduciese, lo habría hecho, pero no porque nadie me lo imponga. Si no sabes lo que es un copy&paste ...

Siguem positius, No a la censura
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Ah claro, si te llamo hij*dep*t* no es despectivo, porque sencillamente informo (erróneamente o no) a lo que se dedica tu progenitora... para que fuese despectivo tendría que decir "hij*dep*t* payaso" verdad ? :estupido

Y sobre lo de polaco, no es que esté menos mal visto, sino que como mínimo tiene un origen histórico el cual parece que desconoces.

Si quieres que alguien te traduzca el texto se lo pides a Laporta, que yo no tengo porque perder el tiempo traduciéndo algo sencillo de leer para una panda de energúmenos. Si alguien con educación hubiese pedido que lo traduciese, lo habría hecho, pero no porque nadie me lo imponga. Si no sabes lo que es un copy&paste ...

Siguem positius, No a la censura


No, porque "hij*dep*t*" es un insulto por si solo.
Y a ni no me hace falta que me lo traduzcas, porque yo conozco el valenciano, lo decia por los demas, que tu les pongas eso por mucho copy paste que sea les puede ofender lo mismo que a ti te pongan catalufo. Y es a eso a lo que me referia, ni una ni otra tienen tanta importancia, de hecho inicialmente yo no di importancia ni a lo que tu pusiste en catalan, ni di importancia a lo del catalufo, fuieste tu el que te has tomado lo del catalufo como una ofensa grandisima cuando no lo es, no es ningun insulto, es en todo caso un trato despectivo, pero el que no entiende lo que has puesto tambien se puede haber sentido menospreciado por ello.

No se si me has entendido lo que he querido decir. Basicamente que estamos aqui discutiendo por 2 estupideces que no tienen mayor importancia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Vale que si que si, que un insulto solo es cuando a ti te da la gana...

Si es un copy&paste de un texto en inglés nadie se ofende, pero si es un copy&paste de un texto catalán, todo el mundo se ofende...

Y luego dicen que somos los catalanes los que tenemos manía al resto de España !!! jajajajajaaaa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Vale que si que si, que un insulto solo es cuando a ti te da la gana...

Si es un copy&paste de un texto en inglés nadie se ofende, pero si es un copy&paste de un texto catalán, todo el mundo se ofende...

Y luego dicen que somos los catalanes los que tenemos manía al resto de España !!! jajajajajaaaa


hij*dep*t*, deja de tocar los c*j*ne* que tú me confesaste que no eras catalufoparlante Siguem positius, No a la censura

Ya sabes la de fachas que hay por Surcatalunya Siguem positius, No a la censura


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
hij*dep*t*, deja de tocar los c*j*ne* que tú me confesaste que no eras catalufoparlante Siguem positius, No a la censura

Ya sabes la de fachas que hay por Surcatalunya Siguem positius, No a la censura


Y no soy catalufoparlante, soy bilinguipitingüe xD

Te refieres al extraradio de Catalunya ? emoticon ojos


P.D.: como no me has dicho payaso, intuiré que lo de hij*dep*t* no es un insulto emoticon ojos

P.D.(2): me voy a ver a luci a la UCI... emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Y no soy catalufoparlante, soy bilinguipitingüe xD

Te refieres al extraradio de Catalunya ? emoticon ojos


P.D.: como no me has dicho payaso, intuiré que lo de hij*dep*t* no es un insulto emoticon ojos

P.D.(2): me voy a ver a luci a la UCI... emoticon triste


Solo ha sido un susto, nada grave. En 2010 igual ya no lo puede soportar. De esta se ha salvado Siguem positius, No a la censura

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Vale que si que si, que un insulto solo es cuando a ti te da la gana...

Si es un copy&paste de un texto en inglés nadie se ofende, pero si es un copy&paste de un texto catalán, todo el mundo se ofende...

Y luego dicen que somos los catalanes los que tenemos manía al resto de España !!! jajajajajaaaa


Metete en google y busca lo que son insultos y lo que no.

Yo creia que eras lo suficientemente inteligente para distinguir lo que son insultos de lo que no. Que algo sea un insulto o no, no lo establezco yo, es algo ya establecido, aunque en muchos casos tambien depende del contexto.

A mi no me ha ofendido lo que copiaste para nada, simplemente un forero se sintio ofendido y solto una cosa que aunque desafortunada tampoco tenia tanta importancia, pues no era un insulto, sino un menosprecio, y tu saltaste como si hubiesen faltado a toda tu familia y punto, y si no quieres verlo tienes un problema y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Solo ha sido un susto, nada grave. En 2010 igual ya no lo puede soportar. De esta se ha salvado Siguem positius, No a la censura

Como no salga adelante la moción de censura, para mi que adiós al Gaympers day xD

quote:
Originalmente escrito por tehosk
Metete en google y busca lo que son insultos y lo que no.

Yo creia que eras lo suficientemente inteligente para distinguir lo que son insultos de lo que no. Que algo sea un insulto o no, no lo establezco yo, es algo ya establecido, aunque en muchos casos tambien depende del contexto.

A mi no me ha ofendido lo que copiaste para nada, simplemente un forero se sintio ofendido y solto una cosa que aunque desafortunada tampoco tenia tanta importancia, pues no era un insulto, sino un menosprecio, y tu saltaste como si hubiesen faltado a toda tu familia y punto, y si no quieres verlo tienes un problema y ya esta.


Es que mira que eres jodidamente tocahuevos, por una parte me dices que no es un insulto, por otra que es un menosprecio, si es que ni tú mismo sabes de que co*o hablas. El único que no quiere verlo eres tú, que sólo ves lo que te interesa, y eso se le puede llamar perfectamente hipocresía.

Ahora si tienes huevos dime el significado "no insultante" de catalufo...

Si además la história no te viene de nada, no metas el jodido morro donde no te llamen, que luego sales escaldado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Como no salga adelante la moción de censura, para mi que adiós al Gaympers day xD

Es que mira que eres jodidamente tocahuevos, por una parte me dices que no es un insulto, por otra que es un menosprecio, si es que ni tú mismo sabes de que co*o hablas. El único que no quiere verlo eres tú, que sólo ves lo que te interesa, y eso se le puede llamar perfectamente hipocresía.

Ahora si tienes huevos dime el significado "no insultante" de catalufo...

Si además la história no te viene de nada, no metas el jodido morro donde no te llamen, que luego sales escaldado.


Como que no se de que hablo? se perfectamente de que hablo, lo que pasa que tienes un grave problema de comprension.

Te pongo un par de ejemplos a ver si asi lo entiendes:

Tenemos un objeto X que NO es I (insulto), partiendo de ese supuesto el objeto X podria ser M (menosprecio)? SI verdad?

Otro ejemplo. Tenemos una fruta X que NO es una manzana, puede entonces la fruta X ser una pera? es posible. Segun tu logica como no es manzana ya no puede ser pera.

Resumiendo, catalanufo NO es insulto, catalanufo es simplemente una forma un tanto despectiva de dirigirse a los catalanes. Dime tu donde ves el significado insultante de catalanufo?

Yo no salgo escaldado de nada, el que esta haciendo el ridiculo eres tu con una idea obsesiva que te priva de razonar, comprender y distinguir entre lo que es insultar y menospreciar.

Pero bueno que me da igual, tu crees que es insulto y no hay quien te saque de ahi, pues mira, enhorabuena para ti, si de verdad eres mas feliz creyendo eso (aunque no sea verdad) me alegro mucho por ti.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Deportes