Oferton Gps!!!

53.572 284
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, le he metido la tarjeta que llevaba en el otro gps (metiendo antes los 2 archivos para "desbloquear este) y me ha arrancado con el escritorio de WindowsCE.

Desde ahi... My Device... Storage Card... Tom Tom... ¡y funcionando y a pantalla completa! emoticon guiño (el que llevo es el 6.020(7910) con los mapas de NavTeq 675.1430).

P.D.: Si admite "ir a" poniendo coordenadas en vez direccion.

 #22
Escrito   0  0  
Para desbloquearlo y que os salga el escritorio de WindowsCE basta con crear 2 txt vacios y cambiarles el nombre por:

GC466.INI
GC466AutoRun.inf

Se copian en la raiz de la tarjeta sd, se resetea el aparato (apretando sin soltar durante varios segundos el boton de encendido), se enciende con la tarjeta sd ya dentro, se calibra la pantalla como siempre ¡y a funcionar!.

Para volverlo a su estado original se hace el mismo proceso pero sin la tarjeta metida.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿todos tenéis este código de barras?
9931876005961

salu2


el mio tambien es el mismo

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #24
Escrito   0  0  
iGO8 tal y como viene "de serie", es decir, sin añadirle ningun "extra" (skins, fondos, etc), tan solo el mapa de españa, y los archivos de edificios 3d y relieve del terreno... ¡funcionando! emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
Juer, echarme una mano, por done esta el dichoso cupon?

Me he registrdo pero no lo encuentro :S

Oneplus 3T
 #26
Escrito   0  0  
En la parte de abajo "club Carrefour", cupones y te salen tres tipos. Selecciona "imagen" y es el cuarto cupon.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
vale, jejeje, lo encontré. estaba en carrefour online en vez de carrefour.es emoticon lengua

Muchas gracias

Oneplus 3T
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui teneis el cupon para no marearos mas, el que sea ya socio que lo imprima y listo, es el mismo codigo de barras para todos los cupones independientemente del nº de socio que tengas..

salud!!
 #29
Escrito   0  0  
si os vale mi humilde opinion me han comentado que no valen ni un duro... no puedo decir de primera mano porque no lo he usado pero mi padre si... y el tiene un tom tomy dise que el supratech no leg usta nada no solo en estetica sino que la pantalla tactil a veces falla un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #30
Escrito   0  0  
si luego no mola lo devolvemos!

salu2
Volver a Informática