Oferton Gps!!!

53.559 284
 #281
Escrito   0  0  
He visto un apaño para lo que me esta ocurriendo y supongo que al resto de los foreros.

En el caso de que se apague la bateria por estar mucho tiempo suspendida, se perderian los registros de programas instalados en el PC, fucionalidad, opciones de visualizacion de carpetas, shorcuts escritorio, etc.

Todo esto reside en el registro de windows. En una web que he buscado he encontrado algo de informacion al respecto, es un apaño, pero se puede tener en cuenta.

Basta con salvar el registro de windows, cada vez que se actualice al incorporar algo y tener una copia de respaldo una vez que se ejecute la PNA, con lo que volveria a la situacion anterior.

Para verlo visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es que sea una virgueria pero para el "problema" que suponia es un parche aceptable.

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #282
Escrito   0  0  
xicos!!!

Rescato este hilo, porque hasta ayer no pude probar el Tritón emoticon ummmmm

Aun lo he trasteado poco, no le he metido mapas ni nada nuevo.

Solo una cosa sencilla que me parece un gran error por Supratech......., como narices conseguís usar el soporte? Quiero decir, es totalmente rígido, no se articula, y la mayoría de las lunas de los coches son cóncavas, no rectas. Vamos que no hay manera de engancharlo al cristal y se quede bien.

Estoy pensando en comprarme aunque sea el brazo articulado y ya enchancharle el gps, a ver si lo hay emoticon ummmmm

Pero antes quería preguntaros a vosotros a ver como lo hacéis, no creo que sea por el coche.

gracias! emoticon feliz
 #283
Escrito   0  0  
Es "articulado". A la que lo fuerzas un poco empieza a doblarse y puedes adaptarlo a cualquier luna :P Lo que pasa es que a simple vista no da muchas pistas de que se pueda hacer xD

Cuando lo puse por primera vez llegue a preguntarme "Estos de Supratech creen que llevo la cabeza a la altura del cambio de marchas o que?"

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #284
Escrito   0  0  
Tras dos meses de presentar la reclamación en consumo me han llamado del Carrefour diciendo que me dan el GPS por 59 euros.

Esta tarde me pasaré a por él. Necesitaba uno y por 59 euros lo veo estupendo de precio.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Tras dos meses de presentar la reclamación en consumo me han llamado del Carrefour diciendo que me dan el GPS por 59 euros.

Esta tarde me pasaré a por él. Necesitaba uno y por 59 euros lo veo estupendo de precio.

Felicidades.Bienvenido al club,yo le tengo instalado el tomtom7,automapa y el igo,va muy bien,salu2emoticon guiño
Volver a Informática