Review nokia e51

Multimedia!!!
No trae jueguecitos instalados jeje, trae un reproductor flash, realplayer, visual radio y su reproductor de música además de otras cosiyas.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

#12
Escrito   0  0
El reproductor es el típico de los simbian de nokia, no esta nada mal, con caratulas, listas de reproducción, ecualizador, info de la música… una cosa que me gusta es que al echar para adelante la canción se va acelerando cuanto mas tiempo tengamos el botón pulsado. Pero es un poco desesperante que te haga un miyon de clasificaciones y no te deje abrir las cosas por carpetas, en fin con otro móvil ya me cogi la costumbre de clasificar la música en el ordenador antes de meterla asi que no supone mucho problema. Y para quien se lo suponga hay varios reproductores por ahí sin esta carencia!. La música con los auriculares que trae no esta nada mal, no es un hpm-70 in ear de sony Ericsson jeje pero la calidad es muy buena. Las teclas de volumen funcionan mientras escuchamos música aunque no estemos en el reproductor, pero no funcionan con el teclado bloqueado. Esto hace un poco mas incomoda la reproducción de música que en móviles sony Ericsson que he tenido, en los que podias cambiar de canción, cambiar el volumen y parar la música sin nisiquiera sacar el móvil ni tener que estar bloqueando desbloqueando, etc. Esto tiene fácil solución, comprarle unos auriculares con control remoto, que se venden no muy caros por ebay!. En cuanto al sonido por el altavoz es bastante alto y el sonido no es de mala calidad, no es un n95 claro jaja pero se puede escuchar música por el.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

#13
Escrito   0  0
Camara de fotos:
La cámara no es gran cosa, es de dos megapixel pero la calidad no es nada del otro mundo, no tiene ni enfoque ni luz, al menos tiene modo nocturno que mas bien es modo por la tarde sin mucha luz y temporizador y modo secuencia. La resolución de los videos es de 320x240. Quien quiera un móvil fino con buena cámara que compre un Samsung, este no es su móvil jeje.
Como teléfono:
Las llamadas se oyen altas y claras, la cobertura que coge es IMPRESIONANTE, en mi piso por alguna razón nadie suele coger mucha cobertura, ni con móviles de cuya cobertura se habla bien como un k750i, pues en este se cogen todas las rayas en todo el piso! y en cuanto a los mensajes se escriben muy rápido y muy comodos, con su contador de letras, una cosa que me fastidiaba es que tuviera puesto el alfabeto español, ya que estoy acostumbrado a tener la o donde pone o y no la ñ jaja pero esto también se puede editar y poner el ingles (sin perder la ñ, solo que esta mas alante). Una cosa que no me gusta es que si le das a la tecla de colgar mientras estas escribiendo (donde otros móviles tienen la c, asi que no es nada raro tocarla por accidente) vuelve al menú y te borra el mensaje sin preguntarte si lo quieres guardar ni leches, tampoco me gusta que cuando tienes un mensaje te avise en pequeñito, es fácil no darse cuenta de que tienes mensajes.
En cuanto a guía telefónica calendario etc pos muy completito, se pueden poner todas las alarmas que tu quieras, el lector de notas mu bueno.
En cuanto a las herramientas de oficina, el Word, adobe pdf, Excel y las notas no están nada mal, hay opciones de búsqueda, el Word no abre las imágenes de los documentos por supuesto pero no esta mal, y el lector de notas abre incluso archivos hpe que curioso, el Excel tiene una vista panorámica… el powerpoint esta bien pa un apuro, cuando le metes suficiente zoom para verlo bien va muy lento para moverte de un lado a otro de la pagina, hay que salir de la pantalla completa para cambiar de pagina… poco practico vaya y en cuanto al descompresor solo abre archivos zip.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

#14
Escrito   0  0
En cuanto a gestión de archivos pos esta bastante bien, te permite marcar varios archivos aunque de una manera algo mas lenta que en los sony Ericsson, hacer búsquedas, renombrar archivos, crear nuevas carpetas mover archivos… se puede conectar el móvil al ordenador y modificar los datos de la tarjeta sin ningún software, como si de un pincho usb se tratara(en mi caso no tiene tp mucho sentido, llevo un lector de estos chikitines siempre encima) o conectarlo por software con el pc suite incluido.

Fin! perdon por el coñazo de review xD si teneis alguna pregunta aqui estoy!

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

#15
Escrito   0  0
Muy currada, SI SEÑOR. Y poniendo tambien las cosas negativas del mismo (no como otras criticas que se ven que solo son alabanzas)

Tienes mi verde.
 #16
Escrito   0  0
muchas gracias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0
yo también lo tengo y es un móvil muy bueno "como móvil" y para escuchar mp3 y la radio está muy bien también, aunque evidentemente no al nivel de los móviles más enfocados al multimedia.

Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0
Estoy dudando entre ponerte un rojo o un verde...

Verde por la review...Y ROJO POR PONERME LOS DIENTES LARGOS, en fin vamos a mirar precios que me ha entrado muy bien este aparato.

Saludos...y verde, claro.
 #19
Escrito   0  0
jeje muchas gracias! se encuentran por ahi bastantes baratiyos a estrenar no te costara muxo.
Tengo pedidos unos auriculares con control remoto cuando me yeguen os cuento tambien que tal van en este movil! aunque he leido por ahi por el foro de symbian que no funcionan con otros reproductores como el lgc jukebox snif lo he estado probando y estaba chulo con clasificacion por carpetas y gestion de la musica mas rapida y tal..
 #20
Escrito   0  0
¿Es cierto que este aparato no tiene cámara frontal para las videollamadas?