SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.776 270
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Me comenta el espia que para los prepagos y fusion solo es gratis a Orange.

Eso si, en prepago es sin coste de activacion.

Saludos.


Ya veremos, no me fío mucho...emoticon ummmmm

¿Orange no marginaba a los prepago? emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #52
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Me parece que otro año más la peor promo va a ser la de Movistar.emoticon ummmmm

Depende del uso que hagas del movil. En mi caso, si en movistar "copiaran" la promo de Vodafone(Aplicandolo a moviles de Movistar, claro está), me saldria bastante peor que la promo que hay en movistar ahora, y de hecho, ni siquiera me plantearia darme de alta.

Eso si, si se confirma la promo de Orange, será la mejor con diferencia de todas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #54
Escrito   0  0  
pues felicidades a los usuarios de orange, VAYA CAHO DE PROMOCIÓN SI SE CONFIRMA emoticon sonrisa

PD: Yo soy usuario en prepago y me mantengo a la espectativa tb emoticon sonrisa

 #55
Escrito   0  0  
por fin orange da un paso adelante

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #56
Escrito   0  0  
Brutal. A la espera del limite de minutos, coste de activación y -que cóño pasa con los que somos prepago- sería la mejor promo de verano de la historia.

PD: lo predije en el post de cómo será la promo de verano, PERO NI YO MISMO LO CREÍA
 #57
Escrito   0  0  
A mi me parece mejor que aftersun y con mucho. Los que tengamos tarifas de eleccion de horas, se cambia el horario y a hablar mucho por muy poco

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Ahm! Que se me olvidaba! Muchas gracias a los informadores!emoticon guiño xD


Gracias zubox.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #59
Escrito   0  0  
Ya estoy cambiando el horario "mi tiempo libre" a 5 horas por la mañana. Con los promotonos en mis dos líneas pago la promoción.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #60
Escrito   0  0  
La promo no está nada mal así de primeras, pero 8€ de cuota de alta, me parece que se han pasado un poco :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange