Review Sony Ericsson C905

130.107 307
 #281
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo soy un nokia-adicto desde hace muchisimos años y, ahora, me veo en la tesitura de coger un c905 (coste 0) o seguir con Nokia y pillar un 5800. La resolucion de la camara del SE y la del Nokia, nada tienen que ver, pero esto es a priori. Yo trabajo en el tema fotografico y puedo deciros que un objetivo Nikon de altisima calidad o un equivalente de Canon, sobre el papel son inmejorables. En la practica, aparacen distorsiones, reflejos internos, etc., etc. inaceptables en opticas que cuestan mas de 4000€! En general, segun los alemanes -que en esto son muy expertos- un telefono de unos 8Mpx de camara puede compararse en calidad a la que da una compacta de gama media-baja. En fotografia, no solo es el cristal de la lente, que incluso en los moviles puede que sea organico, no mineral. Hay otros muchos factores que determinan el resultado final.
En cuanto a lo del GPS, si lleva el mismo integrado como en Nokia, no hay que hacer ningun gasto por gprs o internet. Simplemente, se desactiva la marca que esta junto a la opcion de "A-GPS" y la de asistencia por red et voila! Ya no hay que pagar.
Yo tengo un Nokia 6210 Navigator y de fabrica viene configurado para que consumas datos con tu operadora. Esto se lo imponen las distintas compañia de moviles a los fabricantes, pero tu siempre puedes hacer lo que he dicho arriba y se termino el problema.
El asunto es saber si llevo, como he dicho, GPS nativo. No por conexion de Internet.
Bueno, perdonadme que me haya extendido tanto. Un saludo, amigos.
 #282
Escrito   0  0  
yo en parte comparto la opinion de que donde se ponga una cámara buena que se quite lo demás, pero si digo que el C905 en fotos se ha comido a muchas cámaras que tienen amigos mios eh? y hablo de canon, fuji, la misma kodak de mi hermana hace mucho peores fotos...incluso de noche...

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #283
Escrito   0  0  
janos yo estoy igual ke tu,estoy entre el nokia 5800 y el SE c905,vengo de un n95 8gb y no se ke hacer,ya probe un SE un tiempo y me gusto y no utilizaba muxo el symbian sin ke kreo ke ire a x el SE

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
janos yo estoy igual ke tu,estoy entre el nokia 5800 y el SE c905,vengo de un n95 8gb y no se ke hacer,ya probe un SE un tiempo y me gusto y no utilizaba muxo el symbian sin ke kreo ke ire a x el SE

Yo estoy pensando en pillármelo en Vodafone, migrando una prepago hinchada que tengo me saldría por 49€, con consumo mínimo de 9€/mes.

Lo que me echa para atrás es que lo veo demasiado grande. Ya me desprendí de un Nokia N95-8GB porque me molestaba al llevarlo en el bolsillo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #285
Escrito   0  0  
buena rewiew
 #286
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el movil desde diciembre y la bateria siempre me duraba bastante, era de los puntos buenos que le veia a este movil comparado con los nokias... El caso es que ahora me dura 48h como mucho y eso si no lo utilizo casi nada. La bateria está para jubilarla? Siempre he respetado los ciclos de carga y antes me duraba alguno dias mas. He mirado por ebay y he visto 3 baterias diferentes todas por menos de 10 pavos pero son de chinos...
Alguna sugerencia?

Un saludo

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #287
Escrito   0  0  
yo tb estoy en una dificil situacion,no se si cambiar el n82 por este se
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janos2000
Hola a todos!
Yo soy un nokia-adicto desde hace muchisimos años y, ahora, me veo en la tesitura de coger un c905 (coste 0) o seguir con Nokia y pillar un 5800. La resolucion de la camara del SE y la del Nokia, nada tienen que ver, pero esto es a priori. Yo trabajo en el tema fotografico y puedo deciros que un objetivo Nikon de altisima calidad o un equivalente de Canon, sobre el papel son inmejorables. En la practica, aparacen distorsiones, reflejos internos, etc., etc. inaceptables en opticas que cuestan mas de 4000€! En general, segun los alemanes -que en esto son muy expertos- un telefono de unos 8Mpx de camara puede compararse en calidad a la que da una compacta de gama media-baja. En fotografia, no solo es el cristal de la lente, que incluso en los moviles puede que sea organico, no mineral. Hay otros muchos factores que determinan el resultado final.
En cuanto a lo del GPS, si lleva el mismo integrado como en Nokia, no hay que hacer ningun gasto por gprs o internet. Simplemente, se desactiva la marca que esta junto a la opcion de "A-GPS" y la de asistencia por red et voila! Ya no hay que pagar.
Yo tengo un Nokia 6210 Navigator y de fabrica viene configurado para que consumas datos con tu operadora. Esto se lo imponen las distintas compañia de moviles a los fabricantes, pero tu siempre puedes hacer lo que he dicho arriba y se termino el problema.
El asunto es saber si llevo, como he dicho, GPS nativo. No por conexion de Internet.
Bueno, perdonadme que me haya extendido tanto. Un saludo, amigos.


Hola, a mí me pasa lo mismo.
¿que hacer?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #289
Escrito   0  0  
No se si estará contestado pero os hago una pregunta... ¿Creéis que la calidad de grabación de video del c905 mejorará con futuros firms?? O la que hay ahora es todo lo que puede dar de sí? Mas que nada porque voy a cambiarlo por un n82 y viendo videos me está decepcionando un poco... Gracias!!
 #290
Escrito   0  0  
Sabemos que el c905 echa muy buenas fotos, pero que tal hace los videos? comparados con los del n 85?

GRACIAS

ya te tengo...
Volver a Reviews