Tengo un Porsche 911...

6.513 49
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Si tuvieras tanto dinero cómo el que "presumes" que tienes nose que haces aquí y no estás por ahí malgastando el dinero...

No te das cuenta que todos tus users acaban rojos y baneados?

Nose que es lo que no entiendes...

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RicoRiiico
Voy un rato a jugar con mi Play III en mi tele de 150" y despues me f****r a la pedazo rubia con la que he quedado de aqui a un par de horas que me va a dejar el pedazo rabo que tengo como los chorros del Oro

Quiero una foto de tu bicep ya!!!!! emoticon ojos
 #24
Escrito   0  0  
DEfinitivamente... se aburre, y mucho.. las cacaciones no le estan sentando muy bien...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
Hay comentarios vuestros que no entiendo ya que carecen de sentido.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RicoRiiico
Hay comentarios vuestros que no entiendo ya que carecen de sentido.


Como todo tú.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
En ocasiones veo trolls multi-foros....:trolleyes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SaLuDoS


Como debe aburrirse en su casa... pobrecillo, va por varios foros diciendo gilipolleces, para eso esta el "yahoo respuestas" emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; _ylt=AvU1n3XOYsdvZFw9r_1fFUOR.gt.; _ylv=3?qid=20071113081142AAwNyYF
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No se que co*o os importa mi "problemilla" con el roce de mi ropa interior el cual ya he solucionado cuando compre ropa interior adecuada.

Seguro que a mas de uno os pasa y no es motivo de burla.

Si no lo comento no doy con una solucion que tan amablemente me han facilitado o al menos la esperada ya que estaba pensando en slips que no me gustan nada.
 #30
Escrito   0  0  
y yo amargandome a trabajar snifff

Volver a La Taberna