Renove en pregago (Motorola V9)

2.760 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Acabo de recibir una carta en la que me ofrecen el Motorola V9 haciendo un renove. Tengo 4 líneas y una de ella es prepago, pues si selecciono que cojo la permanencia en esta línea me deja salir adelante.

Tengo dos dudas. Una que no se qué tal estará este móvil por 33,64 € y la otra, si me deja hacerlo con la línea prepago, no me obligarán a pasarme a contrato, ¿no? Y la permanencia... en prepago estaba convencida que no existía.

Es todo un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy dada de alta como autónoma, por si es influye en algo.

Un saludo a todos y muchas gracias,
Sara.
 #2
Escrito   0  0  
hay a algunos prepagos que les están ofreciendo renove. Has tenido suerte entonces, así que no lo dejes escapar. No te van hacer pasar a contrato ni nada.
Aún así... deja qué pensar el precio al que te lo ofrecen, porque ni yo con el renove de cpontrato lo tengo a ese precio. ¿ o gastas una barbaridad, o se han confundido o has tenido mucha suerte?
Mira ver qué te pone en la siguiente pantalla al hacer el renove en la web de orange, una vez has selecionado el terminal en cuestión, igual en la letra pequeñaestá el truco.

ya nos contarás.

suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Estais diciendo que orange esta premiendo con renoves a los clientes de prepago que mas consumen? yo consumo unos 35-40 euros al mes con la antigua tarifa plana...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chaiker.

Mira esto es lo único raro que he visto en la siguiente pantalla:

El Cliente deberá aceptar estas Condiciones Particulares del servicio "Orange línea renove 2471" o aceptarlas expresamente si realiza el pedido mediante llamada telefónica al 2471*. La aceptación por parte del Cliente de estas Condiciones tiene carácter contractual y lleva asociado un compromiso de permanencia en las líneas que se aplica la promoción según decisión del Cliente, durante los 18 meses siguientes a la recepción del terminal. El Cliente se obliga a satisfacer a ORANGE las cantidades por línea indicadas, si en cualquier momento antes de transcurrido dicho plazo deseara solicitar el desistimiento del Servicio o si se produjese la baja del mismo (incluido en este supuesto el caso de alta en el Servicio prepago de ORANGE en transición desde la modalidad de prestación del servicio pospago), o la interrupción o suspensión del mismo a instancia de ORANGE, en los términos y forma dispuestos en las Condiciones Generales de servicio pospago de Orange.

He aceptado todo pero no me han pedido que me pase a contrato ni nada.

Mi consumo es el mínimo. Tengo 4 líneas, 2 de ellas pagando 15 € (la couta y nada más) y en la otra 20 € de la solución 20. La prepago ni la uso. Y encima disfruto del 40% de descuento en las facturas. Vamos que mi consumo es muy reducido.

No se, lo sigo viendo todo muy muy raro.

Lo he rellando todo y lo he aceptado (animada por tus comentarios chaiker, a ver qué pasa. Si a alguien más le ha pasado esto, le agradecería que me contase.

Muchas gracias emoticon sonrisa
Sara.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #5
Escrito   0  0  
Aromatizdo yo he recibido una carta pero en ningún lugar pone que sea para prepago. El caso que como tengo un línea en pregago, al simular el renove he visto que me dejan elegir esta línea.

Te cuento, hay una promoción hasta el 28 de junio con un límite de existencias de 1000 unidades del Motorola V9 por 29 € + iva. Por lo que si tu tienes prepago mira a ver si te lo dejan coger. Lo malo que esto es para autónomos, no se si este promo estará también para particulares. Pero por mirar, no pierdes nada. Mira a ver si a ti también me dejan y así me cuentas.

Yo en mi línea prepago tengo un consumo 0, vamos que tengo la sim en una caja. Por no dar de baja la línea la pasé a prepago y pensé que ya se caducará.

Un saludillo y ya me contarás si te dejan a ti también.

P.d. raro, raro, raro.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #6
Escrito   0  0  
Y está asociado a la línea prepago. Me pone todo el rollo de que tengo que estar 18 meses pero pone al lado que es para contratos postpago. Para mi que se han liado y no se han dado cuenta.

Si a alguno le pasa, me gustaría que me lo contaraís.

Un saludo y gracias,
Sara.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #7
Escrito   0  0  
Suena muy raro. A ver si te han migrado a contrato y no te hacen dar datos porque lo anexan a las otras líneas que ya tienes en contrato.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola forera,

Pero en ese caso me tendrían que haber dicho qué plan de precios quiero y demás, ¿no? Y en algún sitio me tiene que poner que el móvil es a cambio de que me pase a contrato. Es que en ningún sitio pone nada de nada.

Pero estoy contigo, es tremendamente raro.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que habiendote fiado de mi opisión no te salga mal la jugada. Yo creo que en efecto se han liado, pero en tu caso... para bien.
¡Fijate! Hace unas semanas un forero comentó que había comprado por la web un teléfono asociado a un "contrato" fusion por 0€ y resulta que cuando le llegó a casa su sorpresa fue que por 0€ le anvian enviado ese teléfono pero de prepago normal, jeje :P
espero que te salga bien. ya nos contarás!
suerte! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
chaiker, tengo que confesarte que leí tu post y le dí a aceptar, así que, te hago responsable emoticon sonrisa

De momento, sigo siendo de prepago y tengo mi saldo de 5.70 €. Y si en algún momento veo que me cambian, tengo 7 días para devolverlo.

Cualquier novedad os mantendré informados, pero yo recomiendo a todo el que tenga una linea prepago entre alguna de contrato que lo pruebe, a mi es la segunda que me hacen ya emoticon guiño

Gracias chaiker!!!

Un saludillo!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Orange