unos rumores casi confirmados del iphone...

3.994 25
 #1
Escrito   0  0  
1. 16Gb de almacenamiento en el lanzamiento, versión de 32Gb después.

2. Cubiertas de colores.

3. Cámara de 5 Mpx.

4. Geoposicionamiento automático de imágenes, lo que confirma que lleva un receptor de señal GPS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso, aver si es verdad..... y rezo pq le pongan flas, anq sea led, joder, q menos....

3 dias mas y saldremos de dudas por fin¡¡
 #2
Escrito   0  0  
joer camara de 5mpx? pero no se podra liberar no? o si...., o tendras ke estar anclado a movistar... supongo ke costara poder hacerse con uno, iran todos en masa a por el... igual me hago de contrato no se...



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso, aver si es verdad..... y rezo pq le pongan flas, anq sea led, joder, q menos....

3 dias mas y saldremos de dudas por fin¡¡


A priori, en las supuestas cubiertas de la parte trasera del iPhone2 que se han filtrado...hay un único hueco para alojar el dispositivo de la cámara no hay ningún otro hueco para flash ni LED ni mucho menos Xenon, una lástima.

En cualquier caso, yo lo que le pediría al nuevo iphone sería una reducción del tamaño, en altura y anchura. Personalmente, me parece enorme.

Ya queda menos...emoticon disimulo

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #4
Escrito   0  0  
Seguro k podran liberarse es cuestion de tiempo ...en cuanto a 5 mpx y gps yo confio en k asi sea tiene un telefono y un año por delante hasta el siguiente modelo por tanto ha de ser competitivo

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
sinceramamente no creo que por esos 99€ que dicen el iphone traiga camara de 5mpix ni gps.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
A priori, en las supuestas cubiertas de la parte trasera del iPhone2 que se han filtrado...hay un único hueco para alojar el dispositivo de la cámara no hay ningún otro hueco para flash ni LED ni mucho menos Xenon, una lástima.

En cualquier caso, yo lo que le pediría al nuevo iphone sería una reducción del tamaño, en altura y anchura. Personalmente, me parece enorme.

Ya queda menos...emoticon disimulo

ya, por eso lo decia...pq me temo q no llevara.

y si reducen reduciran en espesor, por lo q hemos visto (eso si no engorda...), pero nunca en altura y anchura...por desgracia¡ anq esa pantalla lo requiere, macho..
 #7
Escrito   0  0  
Hasta que no lo anuncie Apple, no te puedes creer nada.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
ya, por eso lo decia...pq me temo q no llevara.

y si reducen reduciran en espesor, por lo q hemos visto (eso si no engorda...), pero nunca en altura y anchura...por desgracia¡ anq esa pantalla lo requiere, macho..


Segun engadget va a haber dos versiones, una de pantalla de 3.2 pulgadas y otra con 2.8 pulgadas.
Si es asi el tamaño se habria reducido bastante, y pasaria a considerarse un movil "pequeño"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
podrian ser clones de iphone que abundaran por el mercado asiatico mas aun de lo que actualmente vemos....

gmrgmr1989

"sinceramamente no creo que por esos 99€ que dicen el iphone traiga camara de 5mpix ni gps."

Me hace gracia que des por cierto un rumor para negar con rotundidad los otros ; pero suponiendo que salga a 99 k lo dudo habra k ver consumo minimo y permanencia ....

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
yo no me creo lo de los 99eu ni de coña.es el rumor q menos factible me parece, conociendo a truñostar...
Volver a Apple