--Club Nokia E90--

99.904 460
 #161
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mis problemas de cuelgue de pantalla, reinicios raros, etc... de mi terminal; hoy es la tercera vez en poco mas de un mes que lo he llevado al SAT, y eso que la 2ª vez lo han mandado a Madrid pero nada; a ellos no le dan problema, no se, pero nada mas cojerlo yo se me cuelga; seré Magneto o algo de eso.

Espero que al estar en garantia y al ser la 3ª vez que lo llevo al SAT me den uno nuevo porque despues del dineral que vale que menos que me lo cambien
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexitas
Pues yo sigo con mis problemas de cuelgue de pantalla, reinicios raros, etc... de mi terminal; hoy es la tercera vez en poco mas de un mes que lo he llevado al SAT, y eso que la 2ª vez lo han mandado a Madrid pero nada; a ellos no le dan problema, no se, pero nada mas cojerlo yo se me cuelga; seré Magneto o algo de eso.

Espero que al estar en garantia y al ser la 3ª vez que lo llevo al SAT me den uno nuevo porque despues del dineral que vale que menos que me lo cambien


Buenas, reclama directamente al 902 de Nokia, exije un cambio de placa o terminal nuevo. Por experiencia, los nokias que fallan, que dejas en un NCC y los mandan a Moviltech lo unico que hacen sino ven un problema a simple vista, es actualizar el firmware. Mi E90 de movistar fue 4 veces a Madrid y siempre vino igual con respecto a fallos que yo detectaba y ellos no (ellos simplemente no los detectan pq pasan). Al final reclame a Nokia para exijir cambio de terminal y me vino uno nuevo en caja con todo y libre de origen. Espero que tengas suerte
Xau2 emoticon sonrisa
 #163
Escrito   0  0  
Oye Rufo pues no se que es lo que hacen en el 902 yo he llamado por lo del teclado y no tienen ni p*t* idea

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Oye Rufo pues no se que es lo que hacen en el 902 yo he llamado por lo del teclado y no tienen ni p*t* idea

Jajaja muy bueno, suele pasar dependiendo con quien hables. Pues yo este jueves tengo que llamar al NCC para ver si les llego el teclado y que lo cambien. Este NCC es uno diferente a donde lleve el otro y tampoco sabian nada, lo consultaron con Nokia y efectivamente lo cambian en garantia (cosa que ya sabia por el otro). A ver que pasa y cuando llames al 902 di que quieres poner directamente una reclamacion, nada de consultas ni gaitas, reclamacion y via. SUERTE emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufo600
Buenas, reclama directamente al 902 de Nokia, exije un cambio de placa o terminal nuevo. Por experiencia, los nokias que fallan, que dejas en un NCC y los mandan a Moviltech lo unico que hacen sino ven un problema a simple vista, es actualizar el firmware. Mi E90 de movistar fue 4 veces a Madrid y siempre vino igual con respecto a fallos que yo detectaba y ellos no (ellos simplemente no los detectan pq pasan). Al final reclame a Nokia para exijir cambio de terminal y me vino uno nuevo en caja con todo y libre de origen. Espero que tengas suerte
Xau2 emoticon sonrisa


Eso exactamente me ha pasado a mi y con Moviltech, ya he hecho la reclamación para que me cambien el terminal, me han dado un numero y en un par de dias se pondran en contacto conmigo.

A ver si de una vez consigo un E90 sin cuelgues. Ya os comentaré lo que me dicen, si me lo cambian o no.
 #166
Escrito   0  0  
Mexitas a ver si tienes suerte, ya nos cuentas como quedo todo al final.

Por otro lado comentaros que ya tengo el otro E90 con el teclado de bajo perfil. He llamado esta mañana y les habia llegado asi que me he acercado y en 5 minutos el técnico ha realizado la sustitucion del teclado. Servicio rapido y eficiente. Por si le interesa a alguien, ha sido en el NCP que hay en Area Central en Santiago de Compostela. Un 10 para ellos.

Xau2 emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  0  
pues estoy detras de un nokia E90, por probarlo, tengo un E71, que problemas de morfologia le veis, se que es un maquinon, pero me refiero a roces que se forman con el uso norma, por "fallo de de diseño" he leido algo en italiano de lo mismo pero no tengo ni idea de este idioma, a ver si algun user me lo puede comentar. Saludos y enhorabuena a quien lo tiene...

Correo:
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
pues estoy detras de un nokia E90, por probarlo, tengo un E71, que problemas de morfologia le veis, se que es un maquinon, pero me refiero a roces que se forman con el uso norma, por "fallo de de diseño" he leido algo en italiano de lo mismo pero no tengo ni idea de este idioma, a ver si algun user me lo puede comentar. Saludos y enhorabuena a quien lo tiene...

Buenas kever, el "fallo de diseño" que has leido, supongo que se refiere a que el teclado querty toca con la pantalla al cerrarlo, esto de debe a que tiene las teclas algo "elevadas". Esto se soluciona con la sustitucion del teclado, por uno de bajo perfil. Otros fallos de diseño que yo sepa no tiene.

Xau2
 #169
Escrito   0  0  
hablaban (crei entender) de algo referente a borde donde tiene las bisagras, el video esta en youtube se llama "Nokia E90 bugs" es que te respondo desde mi E71 y no te puedo pasar el enlace. Saludos

Correo:
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
hablaban (crei entender) de algo referente a borde donde tiene las bisagras, el video esta en youtube se llama "Nokia E90 bugs" es que te respondo desde mi E71 y no te puedo pasar el enlace. Saludos

Buenas, a ver, al principio se refiere a unos problemas con el microfono, fueron los primeros que salieron, este problema desaparece en los E90 que tienen la placa NR_14.

Despues habla de que al apoyarlo sobre la mesa baila, eso es debido a que alguna de las gomas traseras tiene desgaste y hace que al apoyarlo horizontalmente no asiente bien, no se si me explico... Es un fallo, pero en el momento que abres el telefono y lo pones en posicion para escribir este bailoteo desaparece ya que son las bisagras laterales la que hace el apoyo de la pantalla. En el video se muestra que al abrirlo tb. baila, yo personalmente al abrirlo y apoyarlo sobre la mesa no puedo dejar la pantalla recta (como la deja en el video), hay que inclinarla algo hacia atras y es cuando hace apoyo las bisagras, desapareciendo el bailoteo.

Despues comenta otra vez el problema del microfono y que se cuelga el audio en las llamadas, es la misma solucion que comente al principio (placa nr_14)
Comenta tambien el problema del teclado elevado con la pantalla y que el marco inferior de la pantalla queda marcado porque al cerrarlo toca con el teclado. Yo esto ultimo no se lo he detectado en los 3 E90 que probe y en los dos que tengo actualmente.

En resumen, yo creo que la review de bugs del E90 se refiere a los primeros que salieron.
Xau2 emoticon sonrisa
Volver a Nokia