Mini-review Nokia N78

56.092 198
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, aquí va mi primera review y la hago de este móvil, el Nokia N78, el cual estaba esperando ansioso a que saliera a la venta.
Lo que nos encontramos en la caja es lo siguientes:
Licencia Navegación GPS
Nokia N78 (incluida la Tarjeta microSD de 2 GB Nokia MU-37)
Batería Nokia BL-6F
Cargador Rápido Nokia AC-5
Kit Manos Libres de Música HS-45/AD-54
Cable de Conectividad Nokia CA-101
Guía del usuario
Guía rápida
DVD

Aquí teneis algunas fotos de la caja y el contenido. He de decir que los manuales, cargador, etc. no les he hecho foto porque lo veo innecesario pero si las quereis pedidlas y las pongo.

Este es envoltorio de la caja:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la caja cerrada:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora va una del movil con los auriculares, y la bateria:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la foto del movil en su parte frontal. Se ve que es un atrapahuellas de cuidado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una por detras: decir que el color que tengo es el marron oscuro, el cual me parece precioso:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra fotillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la ultima (por ahora. Si quereis mas, pedidmelas.)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de escribir sobre las caracteristicas del movil, quiero pedir disculpas por la mala calidad de algunas de las fotos.
Las caracteristicas del movil son las siguientes:
- Camara fotos con objetivo Carl Zeiss de 3.2 megapixels con autofocus. Flash. Video a 15 fps.
- Pantalla TFT 16 millones de colores con un tamaño de 2.4 pulgadas y resolucion de 240x320 pixels.
- Altavoces estereo.
- Wifi.
- Bluetooth con A2DP.
- Tiene 70 mb de memoria interna, y con el movil viene incluida una tarjeta de memoria MICRO SD de 2 GB.
- Trae Symbian S60 rel 3.2
- Radio FM integrada.
- Transmisor Fm.
- Toma de auriculares de 3.5 mm
- GPS integrado.
- Pesa 101.8 gramos.
- Sus medidas son: 113 x 49 x 15.1 mm y tengo que decir que no se me hace nada grande.

Sobre el teclado, aunque parezca incomodo, es todo lo contrario. Vengo de un sony ericsson w610 y me parece aun mas comodo.
El tema del brillo de pantalla yo lo veo muy bien.

Bueno chic@s, esto es todo por ahora. Ire ampliando la informacion a medida que vaya utilizando, pues he hecho esta mini review casi sin utilizar el movil.

Espero que os haya gustado y cualquier pregunta hacedla, que con gusto la contestare. Sobre donde lo he comprado, ha sido en tecnonline. Para mi tiene un servicio y una atencion 10.

P.S: aunque no salgan las fotos, pinchadles y saldran.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero de todo decir que la pantalla al brillo maximo es la leche, al menos para mi gusto.
La calidad de los altavoces estereo externos para mi son perfectos.
El transmisor fm va bien aunque tienes que tener bastante cerca el movil del receptor.
Si teneis preguntas por favor hacedlas y decidme que pensais que he visto que el post tiene ya 52 visitas y no hay comentarios.
Un saludo emoticon sonrisa

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3
Escrito   0  0  
en ocasiones veo ranitas

´
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info y ya nos irás contando que tal va.

Bendita locura querer ser libre!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en ocasiones veo ranitas

Si me decis de que manera puedo cambiar eso y que salgan las fotos directamente en el post como en otras review, prometo hacerlo. emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #6
Escrito   0  0  
hola altusan podrias confirmar si se le pueden meter todas las aplicaciones que sirven para cualkier nokia s60 3rd??lo digo por el fp2 espero que si pero bueno pruebalo y nos cuentas ok!!ahhh y suena alto x los altavoces??cuando digo alto es tipo 6233??OOOJALAAA!!!La calidad y sonoridad que tal es??y otra cosa es rapido verdad??es como el n81 o el e51??espero que si gracias a esos 369 mhz...!!y nada a disfrutarlo saludos y gracias!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,gracias por tus opiniones por el telefono,te queria preguntar, ya que estoy bastante interesado en el mismo, como te posiciona las fotografias que haces, me explico ¿que te da las coordenadas geograficas o las UTM o lleva otro sistema de posocionamiento de las mismas?, gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
hola altusan podrias confirmar si se le pueden meter todas las aplicaciones que sirven para cualkier nokia s60 3rd??lo digo por el fp2 espero que si pero bueno pruebalo y nos cuentas ok!!ahhh y suena alto x los altavoces??cuando digo alto es tipo 6233??OOOJALAAA!!!La calidad y sonoridad que tal es??y otra cosa es rapido verdad??es como el n81 o el e51??espero que si gracias a esos 369 mhz...!!y nada a disfrutarlo saludos y gracias!!

Lo de las aplicaciones no tengo ni idea porque estoy muy perdido en el tema. Dime algunas o enlaces y como lo hago para ponerlas y te cuento.
Los altavoces, a mi me gustan mucho mas que los del n73. Igual que el 6233, la verdad no me acuerdo pero estoy muy contento con ellos. Rapido tambien es. Bastante mas que el n73. Sobre si es como el n81 o e51, no puedo contestarte porque no los he tenido.
Un saludo y espero haberte ayudado.

quote:
Originalmente escrito por rubentrial
Buenos días,gracias por tus opiniones por el telefono,te queria preguntar, ya que estoy bastante interesado en el mismo, como te posiciona las fotografias que haces, me explico ¿que te da las coordenadas geograficas o las UTM o lleva otro sistema de posocionamiento de las mismas?, gracias y un saludo.

No tengo ni idea pero lo probare mañana por la mañana cuando salga. Un saludo
emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la review!

yo lo único que no veo claro es; si el n78 cuesta casi 400€ y el n82 se venden en el foro a 300€ tb negro y nuevo, sale a cuenta comprárlo?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
cual es mejor el n82 o n78?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
Volver a Reviews