Sondeo Iphone 32Gb

1.315 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

A ver, no se saben las características al 100% pero si se sabe el precio en Estados Unidos. Al menos mis amigos en Denver y New York lo saben. Allí se dice que esas serán las características y por eso las he puesto. Vale que no hay nada al 100% seguro pero vamos, si el euro sigue como está frente al dollar y no hay cambios muy significativos casi seguro que podré traerlos al precio que he dicho. Si puede ser más barato, pues mejor, igual el precio oscila, pero levemente.

Insisto, no estoy intentando vender nada de momento. Sólo es un "análisis" para ver si compensa la compra. En cuanto salga el teléfono ya haré un post con sus características oficiales y el precio al que lo oferto.

Un saludo.

carlos@mompe.com
 #12
Escrito   0  0  
Pero cómo vas a saber el precio si los detalles del nuevo iPhone los conocen cuatro?? Como no sean amigos de Jobs, no se...

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #13
Escrito   0  0  
pues ya lo dije en otro lado y me reafirmo, salvo q sea una salvajada de movil no pago ese dinero... demasiado caro, para eso me decido finalmente y cojo un UMPC (es q prefiero 100 veces el OQO q vende jagamo por ese precio!!!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
(es q prefiero 100 veces el OQO q vende jagamo por ese precio!!!)

Y creeme si te digo que no es mucho mas grande que un iphone.

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
Sondeo Iphone 32Gb

 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace ya tiempo que se rumorean las fechas y ya si vemos lo anterior y que han cerrado la tienda Apple de Manhatam para grabar un anuncio... Está al salir y yo si los precios son los que se rumorean por USA puedo traerlos al precio de 550€. Inisito en que es un precio orientativo. Está claro, que como bien decís todos, el precio no lo sabremos hasta el día que salga, pero vamos, en España será más caro que en USA. Por ello, yo los ofertaré seguramente más baratos que aquí y nuevos totalmente.

A ver si se van confirmando cosas y creo el post definitvo.
 #16
Escrito   0  0  
Pero que no ha matado a nadie!!! jder solo esta viendo si le va a merecer la pena hacer eso o no , y si a la gente le interesaria comprarlos a ese precio, tampo es para tanto...
 #17
Escrito   0  0  
Charlie seria mejor un post oficial indicando precio libres de origen ..asi como tema garantia cuando este consolidado el tema

Y CLARO si ese precio incluye aduana o no

saludos

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
juan nadie esta matandole, pero como el pidio opinion la gente la esta dando, me imagino q el lo q quiere es eso, sondear q nos parece, especialmente por el precio q el propone, q es lo q yo he hecho, dar un referencia de q me parece ese precio.
un saludo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yo vendo Nokia Morph barato emoticon angel

djgomina ha adjuntado esta imagen:
Sondeo Iphone 32Gb


No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
juan nadie esta matandole, pero como el pidio opinion la gente la esta dando, me imagino q el lo q quiere es eso, sondear q nos parece, especialmente por el precio q el propone, q es lo q yo he hecho, dar un referencia de q me parece ese precio.
un saludo


yo no he dicho que esteis matandole, he dicho que el no ha matado a nadie.