Sondeo Iphone 32Gb

1.316 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A partir del 15 de junio (si mal no recuerdo) saldrá a la venta el nuevo iphone de 32GB, cámara de 5Mpx, GPS.. en USA, en España puede que también pero no se sabe nada aún fijo. El caso es que podría conseguir dicho teléfono directamente de USA y querría saber si va a interesar su venta. Se rumorea que el precio del terminal en España no bajará de los 700€, y yo los vendería nuevos a estrenar por 550€, con lo que se ahorra un dinerillo.

El caso es saber si a la gente le va a interesar...Los tendría en mano en Madrid el 5 de Julio. Como el desmbolso para adquirirlos sería muy elevado, pediría por anticipado el ingreso del teléfono dando por mi parte los datos que os hicieran confiar, desde mi cuenta, hasta mi nombre pasando por mi teléfono y la calle donde vivo si hace falta...XD

Bueno, si veis que os va interesando el tema idme mandando correo a mi dirección para crear una lista de correo donde os informe de como av el tema.

Si además creéis que hay otros productos de USA que quisiérais unos cuantos se podría mirar a ver que se puede hacer. Por ejemplo, camisetas de la NBA, ropa de surf...


carlos@mompe.com


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, lo traería libre de la Apple Store de NYC mientras que aquí sólo saldrá para Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es veridico??? Vaya maquinon no?
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo este post... no se saben los detalles del iPhone, ni precios, ni fecha de salida... pero bueno.

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #5
Escrito   0  0  
a ver. Todos los rumores apuntan a un iphone mas o menos así, pero no hay ninguna confirmación oficial por parte de apple ni de nadie de q el iphone 3G vaya a tener estas características, asi como la fecha de salida. No se sabe nada de nada. Se especula q el 9 de junio sale en USA, pero me extraña q a poco mas de una semana de su salida no se sepa absolutamente nada de forma oficial.
Tampoco se como este vendedor puede decir q los va a vender a 550e cuando nadie sabe nada del precio.
 #6
Escrito   0  0  
aún no se saben caracteristicas, esas prestaciones son rumores

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

En principio esas son las características que se han dicho que van a tener los terminales, pero tampoco son 100% seguras. El precio en España se desconoce pero dadas las características del teléfono todo apunta a que tendrá el precio indicado aproximadamente. Y sí, puedo asegurar que los voy a tener al precio indicado, 550€, ya que sí se sabe el precio en otras partes del mundo. Además el lanzamiento es "casi" oficial en USA en San Francisco a principios de Junio y dado que abren la Appel Store más grande del mundo en Boston sobre el 9 si mal no recuerdo, todo apunta a que va a ser como en el primer post digo.

De todas formas, esto es un pequeño sondeo para hacerme a la idea de si va a ser factible. Insistir en que casi seguro aquí en España supere los 550€ de sobra, por lo que ahorraréis dinero.


Ya me diréis. Un saludo!


carlos@mompe.com
 #8
Escrito   0  0  
Como sabes lo q va a costar en Usa si todavia no se ha confirmado ni precio ni característica?? Cuales son tus fuentes??
 #9
Escrito   0  0  
Increible... no sabes lo que vas a vender y ya le pones precio y todo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Increible... no sabes lo que vas a vender y ya le pones precio y todo!

+1000


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl