[AHORA SÍ] Para instalar cualquier aplicación sin firmar en los Symbian 9.2

20.217 54
Escrito   0  0  
o sea que lo instalo en la memoria masiva y ya funciona???GRACIAS POR TODO!! VERDEEE FOR YOU!!!!

P.D. Si tienes el nokmote funcionando te lo agraderia pq no me funciona en ninguno de los dos sitios. THX!!!
Escrito   0  0  
Pues te lo subo. Además tienes que instalar el plugin del acelerómetro para que te funcione. Te subo los dos archivos. Se suponer que el nokmote hay que firmarlo, pero como ya tienes el installserver instalado no haría falta.
Un saludo

[AHORA SÍ] Para instalar cualquier aplicación sin firmar en los Symbian 9.2Adjunto: nokmote_beta3_y acelerometro.rar
Ha sido descargado 75 veces.

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Por cierto, con este installserver se puede instalar incluso una aplicación que esté firmada con otro IMEI. Alucinante. Actualizo el primer post para decirlo.
Un saludo

Escrito   0  0  
Una gozada, lechugazo al canto.

.
Escrito   0  0  
probado en n95 8gb v20 y va de lujo. Gracias a quien haya hecho posible esto. Esas personas hacen posible q podamos disfrutar de nuestro móvil.
Escrito   0  0  
Funciona del mismo modo en el N78, añádelo si eso emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Funciona del mismo modo en el N78, añádelo si eso emoticon guiño

Añadido. Muchas gracias por hacer de conejillo de indias emoticon guiño
Un saludo

Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por esto lo esperavamos todos como agua de mayo.

Solo una cosa a ver si le paso a alguien:
yo pues hice esto:segui el tutorial de acceso a carpetas ocultas y sin problema instale el archivo en -bin- y tambien sin problema.Prove alguna aplicacion unsigned y me la instalo,a si que me imagino que ya esta listo para cualquiera,pero mi tf ahora de vez en cuando se apaga solo no se si tiene que ver con algo de esto o no,

¿a algien le paso algo parecido?

muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
Muchas gracias rihval.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues te lo subo. Además tienes que instalar el plugin del acelerómetro para que te funcione. Te subo los dos archivos. Se suponer que el nokmote hay que firmarlo, pero como ya tienes el installserver instalado no haría falta.
Un saludo

gracias rihval x el archivo.ahora lo quiero instalar y tengo mis dudas.se k no lo tengo k firmar xk con tu tutorial para hackear moviles ya lo tengo hackeado(installserver....).
para hacer funcionar el nokmote solo tengo k instalar el acelerometro y despues el nokmote? asi d sencillo y ya esta? cuando kiera hacer funcionar el nokmote debo abrir primero el acelerometro? debo instalar mas cosas....rotateme x ejemplo?
he leido en un post tuyo mas atras k el nokmote se instala en la memoria del telefono y no en la masiva, el acelerometro tambien?
gracias x la ayuda.
Volver a Symbian