o sea que lo instalo en la memoria masiva y ya funciona???GRACIAS POR TODO!! VERDEEE FOR YOU!!!!
P.D. Si tienes el nokmote funcionando te lo agraderia pq no me funciona en ninguno de los dos sitios. THX!!!
[AHORA SÍ] Para instalar cualquier aplicación sin firmar en los Symbian 9.2
20.217 54
Escrito 0 0
Pues te lo subo. Además tienes que instalar el plugin del acelerómetro para que te funcione. Te subo los dos archivos. Se suponer que el nokmote hay que firmarlo, pero como ya tienes el installserver instalado no haría falta.
Un saludo
Un saludo
Adjunto: nokmote_beta3_y acelerometro.rar
Ha sido descargado 75 veces.
Aupa Athletic

Escrito 0 0
Muchisimas gracias por esto lo esperavamos todos como agua de mayo.
Solo una cosa a ver si le paso a alguien:
yo pues hice esto:segui el tutorial de acceso a carpetas ocultas y sin problema instale el archivo en -bin- y tambien sin problema.Prove alguna aplicacion unsigned y me la instalo,a si que me imagino que ya esta listo para cualquiera,pero mi tf ahora de vez en cuando se apaga solo no se si tiene que ver con algo de esto o no,
¿a algien le paso algo parecido?
muchisimas gracias.
Solo una cosa a ver si le paso a alguien:
yo pues hice esto:segui el tutorial de acceso a carpetas ocultas y sin problema instale el archivo en -bin- y tambien sin problema.Prove alguna aplicacion unsigned y me la instalo,a si que me imagino que ya esta listo para cualquiera,pero mi tf ahora de vez en cuando se apaga solo no se si tiene que ver con algo de esto o no,
¿a algien le paso algo parecido?
muchisimas gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
para hacer funcionar el nokmote solo tengo k instalar el acelerometro y despues el nokmote? asi d sencillo y ya esta? cuando kiera hacer funcionar el nokmote debo abrir primero el acelerometro? debo instalar mas cosas....rotateme x ejemplo?
he leido en un post tuyo mas atras k el nokmote se instala en la memoria del telefono y no en la masiva, el acelerometro tambien?
gracias x la ayuda.
quote:gracias rihval x el archivo.ahora lo quiero instalar y tengo mis dudas.se k no lo tengo k firmar xk con tu tutorial para hackear moviles ya lo tengo hackeado(installserver....).
Originalmente escrito por rihval
Pues te lo subo. Además tienes que instalar el plugin del acelerómetro para que te funcione. Te subo los dos archivos. Se suponer que el nokmote hay que firmarlo, pero como ya tienes el installserver instalado no haría falta.
Un saludo
para hacer funcionar el nokmote solo tengo k instalar el acelerometro y despues el nokmote? asi d sencillo y ya esta? cuando kiera hacer funcionar el nokmote debo abrir primero el acelerometro? debo instalar mas cosas....rotateme x ejemplo?
he leido en un post tuyo mas atras k el nokmote se instala en la memoria del telefono y no en la masiva, el acelerometro tambien?
gracias x la ayuda.
Volver a Symbian