[AHORA SÍ] Para instalar cualquier aplicación sin firmar en los Symbian 9.2

20.209 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocobcn
una duda... he colocado el installer en la carpeta sys/bin de los 8 gb del n95, luego para instalar apps con el nokia applicatoion installer??lo digo pq me da error de certificado cuando pongo algun archivo sis... gracias

Humm, eso es muy raro. No hay ningun reporte de que no haya funcionado en un N95. Estás seguro que lo has colocado en C:/sys/bin ? y recalco lo de C: y no en E:?
De todas formas dime el nombre de la aplicación que te da problemas o cuélgala aquí y la probamos otros a ver si se instala o nó.

Jolumri tu N95 es 9.2

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
rihval, lo instale en e: en los 8gb pq en C: solo me sale sys en mayusculas y ninguna carpeta dentro...es raro el tema... sabes pq puede ser??
Escrito   0  0  
quote:
rihval, lo instale en e: en los 8gb pq en C: solo me sale sys en mayusculas y ninguna carpeta dentro...es raro el tema... sabes pq puede ser??

Pues porque no has hackeado el móvil. Para hacerlo sigue este tutorial:
http://www.gsmspain.com/foros/h6408...-Total-FP1.html
Luego ya podrás hacerle de todo.
Un saludo

Escrito   0  0  
si que lo he hackeado, lo que el ultimo punto (9) no lo puedo hacer pq la carpeta sys no hay nada en c:, en el unico sitio que tengo sys/bin es en e:

9) Bueno ahora mismo ya tenemos acceso a las carpetas ocultas de nuestro movil, en este caso la carpeta sys, con el explorador de archivos, yo uso el x-plore, nos vamos a la memoria de la tarjeta, copiamos el archivo CProfDriver_SISX.ldd y lo pegamos en c/sys/bin, acordaros que ese archivo lo copiamos al empezar, despues solo tenemos que instalar en la memoria del movil los programas CapsOff y CapsOn, acordaros que el off es para tener acceso a los programa, y el on para desacer el acceso.
Igualmente lo he copiado en la memoria de los 8 gb y aqui pone en la memoria de la tarjeta, por eso supongo que esta bien.
Escrito   0  0  
bueno ya esta hack mi n95 y he instalado mis primeras cosillas.

por cierto, no me ha quedado muy claro pero siguiendo el tutorial del hack al final te dice de istalar el CapsOff y CapsOn, para que sirven? es necesario tenerlos si he metido este archivo en la carpeta sys? si no se les da uso prefiero quitarlos y menos cosas en la carpeta de aplicaciones.

quote:
si que lo he hackeado, lo que el ultimo punto (9) no lo puedo hacer pq la carpeta sys no hay nada en c:, en el unico sitio que tengo sys/bin es en e:

9) Bueno ahora mismo ya tenemos acceso a las carpetas ocultas de nuestro movil, en este caso la carpeta sys, con el explorador de archivos, yo uso el x-plore, nos vamos a la memoria de la tarjeta, copiamos el archivo CProfDriver_SISX.ldd y lo pegamos en c/sys/bin, acordaros que ese archivo lo copiamos al empezar, despues solo tenemos que instalar en la memoria del movil los programas CapsOff y CapsOn, acordaros que el off es para tener acceso a los programa, y el on para desacer el acceso.
Igualmente lo he copiado en la memoria de los 8 gb y aqui pone en la memoria de la tarjeta, por eso supongo que esta bien.

yo lo acabo de hacer y en no me salian las carpetas en C:, he mirado por las opciones del x-plorer y he visto que hay que activar la opcion de ver carpetas de sistema, en el tutorial no comentaban nada de activarlo.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
bueno ya esta hack mi n95 y he instalado mis primeras cosillas.

por cierto, no me ha quedado muy claro pero siguiendo el tutorial del hack al final te dice de istalar el CapsOff y CapsOn, para que sirven? es necesario tenerlos si he metido este archivo en la carpeta sys? si no se les da uso prefiero quitarlos y menos cosas en la carpeta de aplicaciones.

Fdo:
Brufal

A ver, el Capsoff y el CapsOn son para abrir o cerrar "los cerrojos" del sistema. Cuando enciendes el movil están cerrados y no puedes acceder a los archivos de sistema, le das a CapsOff y ya puedes entrar. Una vez que hayas hecho lo que necesites (si quieres) le das a CapsOn y vuelves a "cerrar" el sistema. No se si me explico.
Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
A ver, el Capsoff y el CapsOn son para abrir o cerrar "los cerrojos" del sistema. Cuando enciendes el movil están cerrados y no puedes acceder a los archivos de sistema, le das a CapsOff y ya puedes entrar. Una vez que hayas hecho lo que necesites (si quieres) le das a CapsOn y vuelves a "cerrar" el sistema. No se si me explico.
Un saludo

Ok, lo he probado y es como tu dices, para poder ver o no ver los archivos de sistema.

gracias!

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ok, lo he probado y es como tu dices, para poder ver o no ver los archivos de sistema.

gracias!

Fdo:
Brufal

Si que tengo en el x-plore lo de ver archivos de sistema, es mas, en c: me sale una carpeta "SYS" pero dentro de esta carpeta nada... lo he probado con Capsoff y tampoco me sale...ya no se que puede ser... emoticon triste
Escrito   0  0  
ueee ya me funciona!!!!!!!!!!!jejej lo he formateado y reinstalado todo de nuevo y ya funciona!!!!jjejeje Gracias a todos por la ayuda!!! una cosita mas... el nokmote no se me instala, alguien sabe el motivo??tengo el de kova.. THX!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
ueee ya me funciona!!!!!!!!!!!jejej lo he formateado y reinstalado todo de nuevo y ya funciona!!!!jjejeje Gracias a todos por la ayuda!!! una cosita mas... el nokmote no se me instala, alguien sabe el motivo??tengo el de kova.. THX!!!!!!!!!!!!

Pues enhorabuena. El caso es que estaba buscando por ahí y a nadie con un N95 le había dado problemas y como yo no tengo ese movil pues tampoco sabía como indicarte los pasos exactos en él.
En cuanto a lo del Nokmote imagino que tienes la beta 3 y lo instalas en la memoria del teléfono (no en la masiva). Por lo demás no debería darte problemas.
Un saludo

Volver a Symbian