7/39 la nueva gran estafa de la ONCE

38.937 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Error, combinaciones mal calculadas... AINS QUÉ MAL ANDAMOS DE MATEMÁTICAAAAAAS. emoticon sonrisa

Has hecho bien multiplicando 49*48*47 etc., pero te has olvidado de DIVIDIR por 6*5*4*3*2*1

Recalculando:

Loteria nacional

Combinaciones posibles => del 00000 al 99999 = 100.000

Ésta está bien, aunque hay que añadirle que los décimos llevan serie y fracción, con lo cual, el premio gordo gordo realmente es una probabilidad entre 100.000*10*nº de series en cada sorteo.

Quiniela (sacar 15 en una hecha totalmente al azar)

Combinaciones posibles => 3 elevado a 15 = 14.348.907

También es correcta.

Primitiva (posibilidad de sacar el pleno)

Combinaciones posibles => 49*48*47*46*45*44/(6*5*4*3*2*1) = 13.983.816

Es menos imposible que te toque.

7/39 de la ONCE (posibilidad de sacar el pleno)

Combinaciones posibles => 39*38*37*36*35*34*33/(7*6*5*4*3*2*1) = 15.380.937

Un poco más difícil que La Primitiva, aunque mucho más facil que el Euromillones: (50*49*48*47*46)*(9*8)/(5*4*3*2*1)/(2*1) = 76.275.360


emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
estafa es que te toque el premio y no te lo den, saludos

 #14
Escrito   0  0  
¿me calculais el euromillones, please? emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
La tienes un par de post más arriba, el último cálculo de todos: 1 probabilidad entre más de 76 millones.



Amos, una burrá. Casi que mejor te tomes un café, que seguro que tienes más probabilidades de que una tía rica se te acerque, te cases con ella y acabes llevándote la mitad de su dinero.



PD.: Es que son la 1 de la madrugada. Es el efecto "noche". emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Pues menudo descubrimiento...
Hombre; es interesante que hayas calculado el número de combinaciones posibles, o posibilidades de que te toque.

Pero yo por ejemplo; ya hace años que no juego a nada, porque ya lo tengo bastante claro. Las loterías y apuestas, no es que sean "un timo", pero si son un engañabobos.
Solamente juego algo en navidad, y por compromiso, que si no ni eso.
No jugando; pues eso que te ahorras.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
La tienes un par de post más arriba, el último cálculo de todos: 1 probabilidad entre más de 76 millones.



Amos, una burrá. Casi que mejor te tomes un café, que seguro que tienes más probabilidades de que una tía rica se te acerque, te cases con ella y acabes llevándote la mitad de su dinero.



PD.: Es que son la 1 de la madrugada. Es el efecto "noche". emoticon sonrisa


vi primitiva y no segui leyendo emoticon colorao


amos, que mejor el cacharro de la once que el euromillones, ahora entiendo por que llevo dos años tirando dos euros cada semana...

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
yo lo unico q veo,es que la priitiva cuesta 1 euro la apuesta y pillando 3 numeros,tienes 8 euros,y en este juego d la once,pillas 3 numeros,y tienes 1 euro,huele a fracaso total de la once.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Hasta la Bonoloto, que vale medio euro la apuesta (aunque te obligan a gastarte un euro como mínimo), te dan 4€ por acertar tres números.

Ya dicen que la ONCE está de capa caída desde hace mucho tiempo. Los sorteos del ONLAE se les comen todo el mercado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
Tal vez en la ONCE deberían reciclarse e ir con los tiempos actuales, ni todos fuésemos ludópatas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna