7/39 la nueva gran estafa de la ONCE

38.939 24
 #1
Escrito   0  0  
Me he puesto a hacer numeros para saber la probabilidad de que te toque el pleno en este nuevo juego de la ONCE y he podido comprobar que es UNA ESTAFA.

No he tenido ocasion de ponerme a leer bien las bases, pero por lo que he podido leer hasta ahora he entendido que es basicamente como la primitiva pero que hay 10 numeros menos para elegir, la gran p*t* es que hay que acertar 1 numero mas y eso hace que sea mucho mas dificil.


Vamos a compararlo con la probabilidad de sacar pleno en otros juegos:

Loteria nacional

Combinaciones posibles => del 00000 al 99999 = 100.000


Quiniela (sacar 15 en una hecha totalmente al azar)

Combinaciones posibles => 3 elevado a 15 = 14.348.907


Primitiva (posibilidad de sacar el pleno)

Combinaciones posibles => 49*48*47*46*45*44 = 10.068.347.520


7/39 de la ONCE (posibilidad de sacar el pleno)

Combinaciones posibles => 39*38*37*36*35*34*33 = 77.519.922.480


Resumiendo, que lo mas facil para hacerse millonario es jugar a la loteria. La quiniela es algo mas complicado, aunque digamos te puede ayudar (o perjudicar en algun caso sorpresa) la cierta logica que hay en algunos partidos, no es totalmente al azar.

Acertar 6 a la primitiva es complicadisimo, yo no entiendo como hay gente que se gasta ese dineral en un juego en que tienes una posibilidad entre 10.068 millones.

Pero ahora viene lo gracioso, aparecen los de la ONCE con un juego que tienes una posibilidad entre casi 77.520 millones (7,75 veces mas dificil que la primitiva).

PD: Si me he equivocado en algo que alguien me corrija. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aviso tehosk, pero por echar un €urete tampoco me voy a arruinar y si toca me llevo cacho

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Aqui nadie está estafando a nadie, creo que te pasas un poco con el título. La ONCE saca un concurso, si tienes muchas menos posibilidades que otras loterías en ganar un premio, pues vale, es asi, pero eso no significa que sea una estafa sólo porque tú veas que tienes miles de millones de probabilidades de que te toque el pleno, que encima es el premio máximo, no hablas de los más bajos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
yo no lo veo como una estafa
 #5
Escrito   0  0  
Además el que juega es porque quiere

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
el tema es... cuantos juegos tiene ya la once? emoticon desconcertado

el cupon (tanto diario como el de fin de seman o no se que)
el combo
el trebol
el rasca
el 7 o algo asi (no?)
el 7/39 este

me olvido alguno?

joder a este paso han de ampliar las casetas de la ONCE por lo menos en 5 metros cuadrados más xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Avisando a la ONCE... emoticon ojos


P.D: ji! ji! ji!
 #8
Escrito   0  0  
Pero no se supone que un tanto porciento de la recaudacion va para los discapacitados¿?

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el tema es... cuantos juegos tiene ya la once? emoticon desconcertado

el cupon (tanto diario como el de fin de seman o no se que)
el combo
el trebol
el rasca
el 7 o algo asi (no?)
el 7/39 este

me olvido alguno?

joder a este paso han de ampliar las casetas de la ONCE por lo menos en 5 metros cuadrados más xD

Me parece que esto a la ONCE se le puede volvr en su contra, ya que a tanto no va a podr abarcar la gente; de gracias de los favores que hace muños años recibe del gobierno de turno

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Pero no se supone que un tanto porciento de la recaudacion va para los discapacitados¿?

debe ser un % pequeño, porque si vierais el edificio que tienen aqui en Valencia en la gran via ramon y cajal...

otros como la sgae me parece a mi...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a La Taberna