Funcionan ya SMS desde Skype o desde el extranjero?

2.142 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues hala, vuelvo a preguntar a ver si se ha arreglado ya el tema este de recibir mensajes de texto desde el extranjero, y tambien de programas de mensajeria como Skype. Hace unas semanas esto seguia sin funcionar, pero veo que han ido arreglando algunas cosillas asi que esto igual tambien... alguien a probado ultimamente?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado últimamente pero también me interesa el tema. A ver si alguien puede decir algo al respecto.

Cliente de Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Desde VoIPCheap.com sí que funcionan (es la misma plataforma que voipstunt y todas esas). Lo probé ahora mismo.
Voipcheap creo que tiene la plataforma en Alemania o Austria.
Skype no tengo

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si!!! Parece que ya lo han solucionado. Confirmo que llegan los mensajes enviados a través de BulkSMS, Esendex y Clickatell emoticon sonrisa

Saludos!

Cliente de Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Pero de ahi todos te dan algunos creditos nada mas. ¿No hay alguno que puedas mandar sms gratis aunque tenga un limite diario?
 #6
Escrito   0  0  
yo probé el sábado desde la web smsdiscount.com, que te deja enviar 2 sms/día sin necesidad de registro (va por la IP del ordenador) y a simyo no llegó (a orange sí que llegó enseguida), pero bueno, poco a poco...
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
yo probé el sábado desde la web smsdiscount.com, que te deja enviar 2 sms/día sin necesidad de registro (va por la IP del ordenador) y a simyo no llegó (a orange sí que llegó enseguida), pero bueno, poco a poco...
saludos


Curiosamente si envias el mensaje desde smsdiscount.com y estas en roaming con tu numero Simyo SI que llegan, pero en España no... Lo mismo pasa con Skype
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brennick
Si!!! Parece que ya lo han solucionado. Confirmo que llegan los mensajes enviados a través de BulkSMS, Esendex y Clickatell emoticon sonrisa

Saludos!


Brennick, te fallaban antes BulkSMS, Esendex y Clickatell? O puedes decirnos con certeza de que es algo que han arreglado al cabo de un tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he estado probando recientemente con Twitter y ná de ná.emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Desde VoipBuster y Skype, sigue sin funcionar. Probado ambos ahora mismo.

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
Volver a Simyo